Desde que descubrà la primera edición del
Rec.0 me pareció una plataforma única para promocionar la moda y la arquitectura industrial de
Igualada. Grandes marcas se hicieron eco del evento creando pop-up stores, incluso alguna de ellas llevando colecciones capsula, año tras año el
Rec se convierte en un clásico en
Suits & Shirts y en cuanto tengamos imágenes de los espacios de moda se irán incluyendo vÃa web o
Facebook.
De momento empezaremos por recordar que todo comienza este jueves y hasta el sábado el barrio del
Rec de
Igualada (Barcelona) será el escenario de
Rec.05 Experimental Stores, un evento de moda y retail donde espacios de la época textil de oro de la ciudad se convierten en pop-up stores de marcas de moda.
Por sexta vez, el barrio del
Rec de
Igualada (Barcelona) se convertirá en un referente de moda, diseño y creatividad, donde más de cuarenta marcas y diseñadores harán, simultáneamente, sus ventas especiales de stocks y muestrarios a precios radicales.
Este año, el circuito recorre las maravillas arquitectónicas recuperadas aunándose con la decoración personal de cada espacio de moda.
En esta edición,
Rec.05 presenta novedades importantes. Por un lado, se amplÃan las marcas presentes con incorporaciones destacadas como
Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste, Lailo vintage o Toni Francesc.
En total, esta edición reunirá más de 40 marcas como
Sita Murt, Desigual, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo DomÃnguez, Antoni Miró, Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Custo Barcelona, Txell Miras, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, Kookaï, El Naturalista, Visual Poetry Barcelona y Skunkfunk.
La apertura de nuevos espacios también es novedad en el
Rec.05, como el conjunto fabril del siglo XIX del
“Vapor de Baix”. En estos espacios se ubicarán varias marcas, además del bar
Estrella Damm, patrocinador oficial del
Rec.05.
Rec.05 también ofrecerá actividades culturales, donde la música en vivo tendrá mucho protagonismo con el Rec Music Box, un escenario donde habrá conciertos de pequeño formato de jazz, folk y pop.
El éxito de las cinco ediciones precedentes avala este nuevo
REC.0. En la pasada edición del mes de noviembre, se contabilizaron más de 38.000 visitantes (el 80% de fuera de la ciudad), 35 marcas, 21 pop up stores y se vendieron más de 60.000 prendas.
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