La ya célebre familia americana (una vez más en el centro de la estrategia de marketing de la firma) traslada al ecléctico grupo lejos de la ciudad hasta un bosque donde está a punto de comenzar una jornada de caza.
la campaña The Hilfigers continua representando la personificación del legado preppy y del espÃritu irreverente caracterÃsticos de la firma Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.
Suena la señal. Todos listos, incluidos Morgan IV y Morgan V. Noah lejos de los establos y Lea de su caballo. Sam se encarga del equipo, Jax de reunir a los guÃas. Bernard solo sueña con el trofeo. Mientras, Eric baraja las cartas y la traviesa Chloe mantiene oculto y a salvo un pequeño secreto con hocico frio, cola y largas orejas. Todos calzan sus Wellies y visten de tweed, pantalones jodhpurs y sombreros. Comienza una jornada de caza para The Hilfigers.
La nueva campaña de otoño reúne una vez más al grupo, están listos para protagonizar unidos una nueva aventura, en esta ocasión en el marco de una particular e irreverente visión de un dÃa de caza. Se trata de un escenario perfecto para mostrar el espÃritu “town meets country” que inspira la colección, una colección que aúna el estilo de vida deportivo con detalles de inspiración militar tomados de mis colecciones de desfile para el otoño 2012.
Como se puede apreciar, los trajes masculinos nos traen los cuadros ventana, como en verano, realizando una campaña continuista en tendencia de moda. Los tejidos más cálidos como la pana, los tweed y espigas. Para el punto, los jerseys de punto irlandés, ya sea en cuello perkins o cuellos chimenea con cremallera o cisne.
El estilo mas urbanita se fusiona con el granjero mas british, para crear una colección sencilla en cuanto a diseño, pero no nos engañemos toda una clara opción directa a pasar por nuestro armario sino nos lo impide el IVA.
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