El nuevo buque insignia de la grandiosa firma británica ha llegado, es una visión hacia el futuro de la firma.
Burberry esta tan obsesionado con el futuro como con el pasado. Se nutre de ambos, cada vez que tiene un desfile o presenta una colección llena su twitter @Burberry, de mensajes, persigue incansablemente las últimas plataformas de internet, como Instagram, donde nos presenta momentos del backstage de las sesiones fotográficas. Su página de Google + que se convierte en un espacio diferente, como lo es la red social, y ha dominado el arte de YouTube a través de su iniciativa Acoustic Burberry.
Gracias a las redes sociales Burberry consigue recordarnos eternamente su fuerza dentro de otro sector, el de la historia. Cada tweet es un homenaje al caballero Thomas Burbery, cada vÃdeo musical es un extracto de la historia británica de la marca, todo su patrimonio y su modernidad y es la fusión por la que domina Burberry el mundo digital, y esa sangre británicase derrama por toda su nueva tienda en Regent Street.
La mayorÃa de las marcas crean espacios donde poder sentirse seguros de si mismos, creando espacios identicos, donde asà sus visual merchandiser puedan crear tiendas exactas y de esta manera ser uno mas, Burberry ha aprendido perfectamente el oficio de la mimetización, adaptarse al entorno para crear tiendas únicas.
En Regent Steet, Burberry juega con el diseño como si del teatro se tratara, como en 1925 que ese mismo espacio era un auditorium, el escenario también se mantiene en espÃritu, capaz de levantarse del piso, uno ahora se sienta en su lugar esperando la primera de muchas actuaciones gracias al Acoustic Burberry.
Hasta el palco de honor una vez miró hacia abajo sobre el espacio es un refugio privado donde se puede crear a medida las gabardinas de Burberry. El lugar donde las damas se empolvaban la nariz ha sido donde se ha creado una sala de belleza de Burberry.
Cada elemento de la nueva tienda de Burberry tiene el toque Burberry. El mármol sobre el cual podrás caminar no es un mármol común. Ha sido extraÃdo y adaptado especialmente para la marca, el tono tenÃa que tener el bronceado especÃfico de Burberry. El tono es el mÃsmo que el de sus colores coorporativos.
La nueva tienda de Burberry se encuentra en el 121 de Regent Street. No es el futuro de la compañÃa, pero si son las bases, sus estamentos. Es una visión de la moda entre lo fÃsico y lo digital, un espacio comercial cargado de conceptos digitales donde las tiendas se convierten en galerÃas experienciales, piénsese en cualquier tienda Apple, los productos que se incorporan frente al cliente, son una experiencia que vale la pena tener.
Felicidades Burberry has conseguido incorporar los valores de creatividad en una tienda de moda.
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