Una nueva marca apuesta por el mercado español. La enseña francesa Loding, especializado en calzado masculino de gama alta, aterriza en España con su primera tienda. La compañÃa, que apuesta por el concepto de precio único para sus diferentes productos (como zapatos o camisas), prepara la puesta en marcha de su primera tienda en Barcelona.
Fundada en 1998, Loding se instalará en el número 536 de la avenida Diagonal de la ciudad catalana, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Busquets Gálvez. El local cuenta con 95,33 metros cuadrados en planta calle y 161,25 metros cuadrados en sótano.
Loding quiere transmitir a través de su imagen de una cierta idea de la transparencia vis-à -vis los clientes cada vez más fieles al concepto de lujo asequible. Todos sus precios se fijan en el precio adecuado para una calidad reconocida por muchos.
AsÃ, en cada uno de los clientes se encuentran en cada punto de venta un único precio por artÃculo, todos los zapatos a un precio especial de 160 euros el par, todas las camisas a un precio especial de 50 euros. Un precio constante durante todo el año , lo que refuerza la idea de que los precios controlados de lujo no puede sufrir ninguna promoción en ciertos periodos de ventas o compras por cantidad.
Los planes de Loding pasan por poner en marcha su primer establecimiento en el mercado español a finales de diciembre, para continuar abriendo más tiendas en el paÃs durante el próximo ejercicio.
Loding inició su desarrollo en 1998 de la mano del empresario Michel Gozlan, fundador de la enseña Mario Dessuti.
La enseña puso en marcha su primera tienda en ParÃs y hoy en dÃa cuenta con 65 establecimientos en Francia y otros en Marruecos, Hong Kong, Corea del Sur, Bélgica, Polonia, Suiza y Eslovaquia.
Un concepto único en el lujo asequible. Nacido de un deseo de hacer el lujo asequible, Loding se erige hoy como la única marca de calzado exclusivo práctica un precio.
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