The Hilfigers ya están aquà para presentarnos la campaña de primavera 2013. Nos presentan la colección del diseñador americano de una manera muy fresca, han elegido una escapada náutica de lujo.
La próxima primavera, la campaña de publicidad de Tommy Hilfiger incluirá además un webisode digital con el tema “Do My Thing” de la cantante británica Estelle en colaboración con Janelle Monáe, perteneciente al segundo álbum estadounidense de Estelle titulado "All of Me" publicado en 2012.
El webisode primavera 2013, que captura el espÃritu vivo, la actitud divertida y la interpretación en clave satÃrica de la icónica tradición americana de The Hilfigers, supone un paso significativo en la estrategia digital de la firma.
Los fans y seguidores de las redes sociales de Tommy Hilfiger que respondan a la pregunta, “¿Cuál es tu deseo para el 2013?” con el hashtag #doyourthing, podrán ganar descargas gratuitas del tema de Estelle, “Do My Thing” que se escucha en el webisode.
Te invitamos a que te unas a The Hilfigers en esta peculiar travesÃa. Es primavera, lo que significa que la diversión está ahà fuera, al sol, disfrutando de la agradable brisa en compañÃa de una tripulación muy especial. Habrá nuevas caras, viejos conocidos y muchas muchas muchas rayas marineras y elementos náuticos. Chapuzones, carreras de bici sobre cubierta o golf en el puerto componen el escenario. Corrientes y mareas que nos trasladan desde islas refugio hasta arrecifes. La próxima primavera The Hilfigers se lanzan a todo un nuevo nivel de aventura fuera de lo normal.
"Las referencias náuticas clásicas fueron unas de las primeras inspiraciones que incorporé a mis diseños, por esta razón la nueva campaña es muy especial para mi,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Me encanta la vida marinera y esta temporada The Hilfigers emprenden una travesÃa como solo ellos podrÃan hacer, con todo el espÃritu aventurero y la joven irreverencia que hemos llegado a amar y a esperar de ellos. No hay mejor escenario para destacar la inspiración náutica que la paleta de colores rojo, blanco y azul y los detalles del legado prep de la colección de desfile primavera 2013.”
Realizada en Sag Harbor, New York, la campaña contó con el trabajo de peluquerÃa de Eugene Souleiman y el maquillaje de Mark Carrasquillo asà como un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Jacquelyn Jablonski con Max Rogers, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill y los dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V. Nuevas incorporaciones a la familia esta temporada incluyen a Kim D, Sacha M'Baye, Tidiou M'Baye, Viggo Jonasson, Jourdan Dunn y Tian Yi.
Viggo que pasó la mayor parte de su juventud en una cabaña que él mismo construyó como anexo a la casa de la piscina. Uno de los originales Wild Boys, continúa siendo wild pero más al estilo Jim Morrison que Peter Pan. Puro ciclismo alpino pero siempre cuesta abajo. Viggo significa vigorismo.
Kim bajo esa apariencia clásica late el corazón de una nueva generación Serge Gainsbourg. Fugada de la escuela a los 15 finalizó Harvard a los 18. Imparte clases de yoga a tiempo parcial. Nunca sale de la cama antes de mediodÃa. Considerada objetivo internacional desde que salió con aquella estrella de cine francés.
Sacha desabrochado pero no completamente descamisado. Viajero inagotable, habla mejor francés que inglés. Tiene un relato en el que ha estado trabajando tres años. Un amor en cada puerto y una canción para cada momento.
Tidiou el gran hermano pequeño de Sacha. Muy "world beat meets metal" aderezado con un poquito de rock clásico. Objetivos: tener su nombre en una silla del Blanca en Bushwich y en una silla en la bolsa de Londres. Primero, Estambul y el campeonato del mundo de Yahtzee.
Clara si piensas que se ha escapado de la cuna estás muy equivocado. Clara ya no es una pequeñaja. Ha tomado posiciones entre los Hilfigers más jóvenes como una lÃder explosiva. Abandonó a Sendak para pasarse a Proust. Lema: “Ya dormiré cuando sea mayor.”
Tian, Très tranquila y pausada…hasta que rompe a reÃr. No puede guardar un secreto. Tampoco sabe cuando retirarse. Aún asà es una buena chica para presentársela a tus padres. Pero no te fÃes, está hecha de la misma madera que el resto de la familia..
Jourdan una de esas chicas que es (casi) demasiado guapa. Si alguna vez hubo una bomba prep es ella. En otras palabras, puede explotar. Capaz de decirles al resto de la tripulación cuando están aún pintado el barco que quiere una tonalidad “más fuerte.” Las aguas tranquilas pueden, en fin, salpicarte por sorpresa.
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