Se ha convertido en una buena tradición, los integrantes del equipo McLaren siempre se acercan a la HUGO BOSS Store Pasèo de Gràcia, el año pasado nos hicimos eco de la visita de Jason Button, en esta ocasión ha sido Sergio quien no quiso perderse la fiesta que tenían preparada con motivo de su visita. el Paseo de Gracia se convirtió en el “box de calle” de
la escudería Vodafone McLaren Mercedes y es que su nuevo piloto, Sergio Pérez, quiso estar a la altura de sus antecesores y pasar a saludar a sus nuevos amigos de HUGO BOSS.
En 2011, HUGO BOSS y MCLaren celebraron sus 30 años de unión. Es el patrocinio deportivo
más largo de la historia. Desde aquel año, HUGO BOSS aprovecha cada Gran Premio de España de Fórmula 1, para reunir a parte de la escudería en su buque insignia de la capital condal en Pasèo de Gràcia 83.
Además de la presencia del mexicano, que estuvo amabilísimo con la prensa y los invitados,
pudimos ver a una animada y guapísima María de Villota que tampoco quiso faltar a esta cita y acudió, por primera vez en mucho tiempo, a un evento de estas características.
Fue de nuevo Annick Turiaf, la encargada de poner “banda sonora” a esta noche con sus
mezclas, que hicieron bailar a todos los invitados. Además de gin Citadelle y un delicioso cátering se llevaron, como detalle de la firma, un perfume de HUGO BOSS, (HUGO Red para hombre, BOSS Nuit para mujer).
1 Comentarios
nice post!! i like your blog a lot!! its so much class :-)
ResponderEliminarCheck out my blog and show some love ;-)
http://antwerpstreetfashion.blogspot.be/