Pitti Uomo 84 está redibujando el mapa de la moda masculina contemporánea y de la propia feria, centrándose aún más en los productos y las miradas que están liderando los mercados de hoy.
La mayor feria masculina del mundo que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Florencia, está ultimando sus preparativos. Con un programa rico en novedades y eventos especiales, este encuentro ineludible para la moda masculina muestra una cara aún más internacional.
para dinamizar el evento, en esta ocasión los organizadores escogieron como tema principal las motos, símbolo de velocidad y libertad, con el slogan “Vroom Pitti Vroom”.
De las marcas aparece en el Pabellón Central, a través de las colecciones Futuro Maschile, Touch! y L'Altro Uomo y I Play, la última incorporación a la lista, las modas de los hombres encuentran su escaparate más perfecto, innovador y orientado al mercado en Florencia.
Una de las principales novedades de esta edición es que Pitti W, que se moverá a una ubicación estratégica en el terreno Fortezza da Basso, cada vez con una más estrecha sinergia con las secciones Pitti Uomo presentando los looks más vanguardistas.
Habrá alrededor de 1.010 marcas en Pitti Uomo contando con 70 colecciones para las mujeres en el Pitti W. como prueba el hecho de que Pitti Uomo se está convirtiendo cada vez más internacional, podemos decir que que nuestros expositores extranjeros - de 30 países diferentes - representan casi el 40% de la proveedores. Contamos con una representación nacional, la tienda Santa Eulalia que ya asistió el año pasado.
Esta proyección internacional se refleja también en los compradores: de los más de 30.000 visitantes que acudieron a la última edición de verano de la feria, cerca de 18.000 eran compradores que representan a las principales tiendas grandes y pequeñas del mundo.
Llamado la "feria dentro de la feria", Futuro Maschile es una de las secciones más exitosas en Pitti Uomo, es un lugar para respirar su papel ampliamente reconocido como un manifiesto sobre el cambio de ropa de hombre, clásico y contemporáneo, como un laboratorio de concepto con los looks más avanzados en ropa formal.
Situado en la Sala delle Nazioni, es el "domicilio elegido" para una comunidad de super-selectos nombres hombres que están listos para captar la atención de los minoristas internacionales más sofisticados que, a su vez, están listos para las nuevas tendencias y nuevas miradas.
Los expositores de esta edición incluyen: Alden EE.UU., Camoshita United Arrows, Liberty London, Orlebar Brown, Orciani, Pierre Louis Mascia.
Touch! la sección dedicada a los más visionarios y estilos más al límite, una sorprendente mezcla de re-versiones de la tradición y un toque excéntrico y sofisticados, presenta todo el eclecticismo del armario masculino contemporáneo, y tiene una larga lista de espera de los nombres que quieren mostrar su colecciones aquí. Una vez más, en la Sala della Ronda, Touch! asumirá la totalidad del estilo.
La sección que siempre ha definido estilos de vanguardia en Pitti Uomo. L'Altro Uomo. Las colecciones de ropa y accesorios como Diemme, Gitman Bros. Est. 1978, John Chapman, HESCHUNG, Instantology, Linda Farrow, Masaki Kyoko Homme, Northern Cobbler, Opening Ceremony, Resolute y Tateossian London todos reflejan una creatividad más exigentes que se anticipa a los cambios en los estilos y gustos: un verdadero espejo de la vanguardia actual.
I Play fue creado para expresar una nueva sensibilidad que está empujando los límites de la ropa deportiva. Presenta un estilo cruzado que une creativamente estilo de vida urbano con la ropa de alta tecnología de los deportes reales. El resultado es una nueva generación de trajes de metro que absorbe las ideas de otros mundos en un entorno concebido por Peter Bottazzi y Denise Bonapace.
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