La idea es muy buena, utilizar nuestra nostalgia, siempre recordamos los tiempos pasados con una sonrisa en los labios, sobre todo nuestra infancia, cuando nuestros padres nos vestÃan, siempre igual que ellos. Detalpalotalcamisa, nos hace regresar a nuestra infancia, a cuando el domingo era el dÃa de pasarlo en familia.
En el punto de vista de calidad, se empieza con una premisa, la calidad, el sello de "Made in Spain" junto con el de "Hecho a mano" es un pasaporte que abre fronteras. Desde Málaga donde disfrute de los mejores veranos de mi vida se crean unas camisas que se pueden adquirir en dos formatos, con tallaje americano, o con una total personalización a través de su servicio de camiserÃa a medida, donde podemos crear nuestras propias camisas.
La personalización es total, desde la elección del tipo de cuello, el tipo de puño o la inclusión de un bolsillo en el pecho. Dentro del servicio de personalización la que más me gusta es la de incluir nuestras iniciales en cuatro posiciones diferentes. El poder incluir una tela diferente en cuello y puños puede ser el detalle perfecto para ir conjuntado con nuestro hijo, asà podemos llevar en cuello la misma tela que nuestro hijo o hija en el cuerpo.
Esta primera colección de primavera es fresca, sencilla pero llena de compromiso, los socorridos cuellos mao, las rayas candela o el pasley. El lookbook, me evoca las fotografÃas de nuestros abuelos, donde todos los nietos en perfecta lÃnea recta posábamos para un recuerdo único.
Desde Suits & Shirts querÃamos presentaros este nuevo proyecto con el sello de la humildad y el trabajo de un emprendedor.
4 Comentarios
Yo pedà un par de camisas para mi hijo y para mi y estamos muy satisfechos, la verdad que compraremos alguna mas un poco más adelante, un saludo. Samuel.
ResponderEliminarMuchas gracias Samuel por acercarte al blog.
EliminarCreo que el este proyecto es muy acertado y la calidad es excelente.
no la conocia y ha sido un grato descubrimiento
ResponderEliminarme han gustado mucho
miblogbyamo.blogspot.com
con mucho, mucho gusto ...
ResponderEliminar