Llega la época del año en la que nos planteamos iniciativas nuevas de cara al otoño. Necesitamos equiparnos para las bajas temperaturas con un calzado que nos permita avanzar por la ciudad sintiéndonos seguros y cómodos.
ONITSUKA TIGER piensa en todos los retos que nos acechan, y nos propone superarlos con tres modelos de su colección FW2013 inspirados en la tendencia retro-running.
La zapatilla que personalmente me fascina es la Colorado 85, nació en los años 1980’s, cuando el running outdoor se puso de moda, se presenta en una nueva versión con colores y materiales actualizados, así como una versión para mujer. Aún sigue fiel a sus raíces técnicas, ofreciendo comodidad y flexibilidad gracias a sus canales de flexión y al dibujo de la suela en la puntera.
Como las Tiger Corsair, el modelo original de los años 1970’s presenta refuerzos en el puente y una suela más densa en el talón para una mayor amortiguación. Tiger Corsair fue todo un éxito cuando nació y vuelve esta temporada en su versión nylon vintage.
La zapatilla con la que surgió todo, un icono que representa el nacimiento del running celebra su 35 aniversario, y regresa este otoño con acabados en leather y suede. Amigos la California 78.
0 Comentarios