La icónica marca de ropa masculina nos presenta una propuesta correcta para la próxima temporada. Si piensas que Tommy Hilfiger es solo ropa denim y ropa juvenil, estas muy equivocado desde hace tres campañas Tailored volvió a ser una parte importante de las colecciones del diseñador americano.
La colección combina los estilos tradicionales de sastrería con relajado encanto californiano.
Benjamin Eidem y Arthur Gosse nos presentan una colección que nos sabe a poco, nos deja con ganas de más. Tommy Hilfiger Tailored, una colección con prendas a medida que incorporan los colores vibrantes y una actitud. En general consiste en siluetas de sastrería tradicional, Benjamin Eidem y Arthur Gosse presentan trajes, chaquetas, pantalones y camisas, con un patronaje claramente sartorial.
Además, exudando un patrimonio preppy, la paleta de colores es ideal para la temporada, con tonos de azul, salvia y blanco complementado con rayas elegantes, junto con detalles de oliva y rosa para un pop inesperado. La gama incluye un traje de un botón y varias otras opciones satisfaciendo el slim-fit, así como una gran variedad de opciones casuales incluyendo shorts, pantalones de algodón y ropa de abrigo de inspiración militar.
Básicamente todo lo que en la colección lleva el estilo prep a un sofisticado pero también contemporáneo nuevo nivel. La colección combina los estilos tradicionales de sastrería con relajado encanto californiano.
De un paseo por el paseo marítimo en una merienda campestre puesta del sol, la mirada está siempre en el vestir elegante, incluyendo trajes elegantes, telas con texturas, cambray informal, y las impresiones de la herencia versátiles.
Mientras que las brisas primaverales costeras empiezan a calentar el aire, el grupo de moda Heritage Prep abraza estilo marítimo clásico. Azules, púrpura, y blanco como la nieve crean una combinación de colores reconocible por todos los estadounidenses, se ve en las rayas elegantes en las camisas, corbatas, pantalones y forros.
Detalles en cachemir azul, oliva rojizo y rosa primaveral añaden un estallido inesperado, al igual que los detalles únicos, como los botones, cuellos peter pan y forros contrastados. La colección busca el clásico enfoque náutico con un montón de cuadros ventanas y rayas de galón, donde las mezclas simples de algodón y lana garantizan una estética atemporal. Cuando se sirve la cena, Heritage Prep también ofrece un momento de trajes de noche, donde chaquetas cruzadas se emparejan con pantalones elegantes para un look fresco y elegante.
En una segunda línea de la colección Tailored Tommy Hilfiger nos presenta Retro Prep, se ve a los colores blanqueados por el sol de Palm Springs en busca de inspiración: es refinado pero relajado. Bajo el sol del desierto, tejidos de punto veraniego de lino, algodón y lana ligera mezcla de estilo chic con comodidad, fácil de llevar.
Los hombros son suaves y redondeados, que recuerda que el favorito de ir a la chaqueta que ha sido una pieza básica para el año. El color indigo hace una declaración, la vinculación trajes de mezclilla casual con lazos de cambray, camisas, chaquetas y pañuelos de bolsillo. Denim con efecto lavado combina sin esfuerzo con los verdes olivos cálidos, marrones dorados o las paletas de color ocre y amarillo. Dentro Retro Prep, una colección cápsula ceremonial en tonos de marrón hace una declaración moderna, con un guiño vintage, para cualquier fiesta de cóctel de verano.
Las palmeras, olivos y paisajes cubiertos de cactus inspiran al refinado Preppy, el tercer grupo de moda se define por la sastrería elegante y sofisticada. La mirada es tonal en trajes, pantalones, pajaritas y chaquetas, ofreciendo verdes naturales y tonos beige con acentos en pálido suave rosa.
Los estilos van desde pajaritas cosmopolitas y trajes de bambula de piezas monocromáticas con ribetes contrastantes Trottoire.
Refined Prep incluye también un momento en blanco, con camisas blancas y telas con textura, el color blanco en la blazer de doble botonadura es fundamental. Completando los conjuntos una prenda que debe ser una prioridad para la próxima campaña: un moderno traje de un solo botón.
0 Comentarios