La colección se inspira en la diversidad del paisaje de California y abraza colores brillantes, diseños audaces y estilos versátiles.
En cuanto a los colores, imaginad estamos en la Costa Oeste, las verdes y grandes palmeras, los naranjos o los extensos y escarpados cañones, sin dejar de pensar en sus exorbitantes playas, Malibu, Topanga o Rincon Beach. Los azules nos inundan, desde el omnipresente Índigo, Chambray - Es como el denim, pero más claro debido a su entramado.- el inexcusable verde esmeralda, el rojo tomate, como lo han llamado ellos, personalmente me parece un rojo pimentón o como decíamos en plástica, el cayenne.
La Costa Oeste representa la época dorada del surf, de los deportes al aire libre y del optimismo. La colección parece invitarnos a una primavera verano interminable, la explotación del color en las prendas en los tan icónicas como el polo, convirtiendo la prenda en una paleta de tonalidades.
La colección es perfecta para el verano, con un concepto para ser usada tanto en la playa como en la ciudad, la asimilación del surtido es tal, que podemos jugar con una amplitud de prendas infinita.
0 Comentarios