Antonaga sigue trabajando duro desde su fabrica de Briviesca, en Burgos. Desde que la revista Interviú publicara un reportaje informando que cinco sastres, habÃan tomado las riendas de la antigua empresa en la que habÃan trabajado durante años, para más tarde Suits & Shirts hacernos eco de la noticia y de ahà una explosión mediática inaudita.
Desde Agosto Antonaga, ha conseguido duplicar sus puntos de venta, pasando de 70 a principios de año, a los 140 con los que cerrará el mes de Diciembre. Entre ellos Duetto Novios en Valladolid, perdonad pero aquà los amigos son referente.
“Somos sastres, es lo que sabemos hacer, y a eso nos queremos dedicar, llevamos más de 30 años entregados al mundo de la moda, y lucharemos siempre por preservar la subsistencia de nuestro oficio” afirma José Antonio Aparicio, uno de los pocos Maestros Sastre que quedan en España, y uno de los creadores de Antonaga.
El siguiente desafÃo de la firma pasa por dar el salto al mercado internacional, y por ello han puesto en marcha un Plan Estratégico que contempla la entrada en Reino Unido y la ampliación de los contactos establecidos con varias tiendas especializadas en Suiza.
La valentÃa, el esfuerzo y su visión empresarial, ha llevado a estos sastres a ser elegidos a lo largo de 2013 como ejemplo de emprendedores.
0 Comentarios