Ubicación, ubicación, ubicación, como dicen los agentes inmobiliarios. Gieves tiene la historia que lo respalde, también. Se han vestido a todas las cabezas de Estado de Inglaterra desde que Jorge V, y la mayorÃa de los héroes de guerra del paÃs de Churchill. Pero mientras los sastres a medida han seguido adelante en la compra de locales de la calle, la comunidad de la moda en general ha dado un aplauso por el aviso del que nunca se ha ido.
A la importación de director creativo Jason Basmajian de Italia en 2013 las creaciones empezaron a cambiar. Basmajian anteriormente era director artÃstico de Brioni, donde se mostró hábil para hacer ropa para un hombre tradicional, pero no era tan tedioso como lo fue para sus predecesores. Eso es en gran medida su tarea aquÃ. "Somos una marca de lujo, no una marca de moda", dijo. Aquà él tiene aún más la tradición de aprovechar, unos 240 años, frente a tres veintenas de Brioni.
Basmajian mostró una versión más accesible de la robusta sastrerÃa Inglesa, todavÃa con un hombro fuerte, una chaqueta larga y un pantalón con vueltas, pero sus tejidos de lana son más suaves al tacto, sus acabados de con probabilidades de entrar en alpaca o cachemira como el melton. "La gente dice que es una versión anglo-italiana, pero creo que eso es justo que es un estilo internacional Inglés", dijo Basmajian.
"Internacional" es una clave para la estrategia actual de la marca. Gieves & Hawkes podra en su etiqueta nacido en Inglaterra, pero es de propiedad china (dijo que los dueños operan más de un centenar de tiendas en Asia, asà como un puñado de Londres y todo el Reino Unido), y actualmente está cortejando a los minoristas internacionales.
Los estallidos de color y texturas en contrastantes crean un toque contemporáneo. Las chaquetas de esmoquin en terciopelo rosa frambuesa se usan con pantalones negros a medida, mientras que una cazadora de cuero tipo bomber con cuello de piel de oveja se usa sobre un jersey de ochos.
Como nota elegante el debut de una lÃnea de artÃculos de cuero, que incluye maletines y portadocumentos en piel color cuero y el cocodrilo suave con herrajes dorados brillantes, un detalle procedente de los archivos militares Gieves & Hawkes.
0 Comentarios