Etro puso su espíritu "Made in Italy" en evidencia mediante el envío de sus sastres y costureras por la pasarela junto a los modelos que llevaban su obra.
La casa de moda que ha hecho de paisley una forma de vida ideó esta colección como un tintineo de contrastes en cuadrillé y cuadros en tartán. La silueta era delgada y firme, en capas con chalecos y cubiertos con una bufanda de lana cachemira salvajemente impresa para una mirada que es puro de dandy del siglo 21. Maletines y maletas a conjunto completaban los muestrarios.
Entre el repertorio había trajes en tres piezas con pantalones muy ceñidos con pitillo en el bajo, algunos con pequeñas vueltas en el dobladillo, conjuntando las corbatas a juego con los abrigos. Los cuadros llegaron en colores oliva, camel, persimmon y amarillo, mientras que los paisley oscilaron entre el luminoso a lo sutil y sombrío, como en una chaqueta jacquard.
/TD> |
Lo que es consistente es que Etro tiene y siempre será un gusto adquirido. Esta colección exhibe algunas de las cualidades inherentes del dandi italiano y su estilo sartorial que a menudo se asocian con sus aficiones, así como un mano de obra incuestionable, calidad de la tela y de la visión de marca hacen conocida a Etro.
Todas las imágenes del desfile de Etro las podéis ver en la página de facebook de Suits & Shirts.
0 Comentarios