"Las americanas son como chaquetas de punto, con los hombros y el torso que abrazan el cuerpo", dijo Armani después del espectáculo, añadiendo que sus diseños son deconstrucciones de los años setenta, sus grandes hombros han dado paso a estas formas de forma ajustada.
El diseñador, que describe la ropa de la colección "una silueta masculina atlética con un espÃritu de sobriedad", las americanas con dos opciones botonaduras simples y de ocho botones para las americanas cruzadas, las solapas cortas, en cuadros o de franela gris, muchos con una sensación de estetéca preppy, y mangas raglán. Los cardigans fueron cortados como chaquetas de motorista, mientras los peacoats fueron cortados en la cintura, en sintonÃa con el muestrario de siluetas reveladoras. Los pantalones, también, eran ceñidos y más ajustados que en el pasado, aunque Armani también canaliza el espÃritu del atletismo en una inspiración de la prenda deportiva por antonomasia el chándal.
La textura jugó un papel estelar en forma de terciopelo en tonos brillantes para los abrigos, abrigos de piel de conejo y los suéters cortos.
0 Comentarios