MY TOWN MY TRACKS. Onitsuka Tiger

ONITSUKA TIGER toma como escenario la ciudad de Milán para ilustrar su campaña de primavera-verano 2014.

Onitsuka Tiger, calzado, sportwear, sportstyle, zapatillas, menswear, SHAW RUNNER,


Continuando el recorrido por las principales ciudades del mundo, que el pasado invierno comenzó en Tokio, la campaña “My Town My Tracks” descubre los lugares cool de Milán a través de una serie de cortometrajes y fotografías con una clara inspiración japonesa.



El estudiante italo-japonés Erik Garbo es el embajador que nos guía esta temporada por las calles de Milán. El recorrido comienza en el barrio de Navigli, en el suroeste de la ciudad, conocido por sus históricos canales, pero también por ser uno de los barrios que integra la vanguardia del streetstyle.

Onitsuka Tiger, calzado, sportwear, sportstyle, zapatillas, menswear, SHAW RUNNER,


ONITSUKA TIGER ha elegido a Erik y al barrio de Navigli porque representan a la perfección los valores de la marca: el orgullo por la tradición y el valor para adaptarse a la vanguardia.

Onitsuka Tiger, calzado, sportwear, sportstyle, zapatillas, menswear, SHAW RUNNER,


Para este recorrido por Milán, Erik elige el nuevo modelo de ONITSUKA TIGER para Spring 2014: SHAW RUNNER, una nueva interpretación del calzado de running. Realizado en malla y ante, SHAW RUNNER incorpora la tecnología GEL en la suela, y el material Solyte en la media suela, que garantiza la mayor comodidad.

Onitsuka Tiger, calzado, sportwear, sportstyle, zapatillas, menswear, SHAW RUNNER,


A través de bellas fotografías en Instagram, y de una serie de vídeos, poco a poco Erik nos va descubriendo los secretos de Navigli junto a sus amigos: su tienda de discos preferida, un bar underground, una pizzería,…Compartimos con ellos un descanso para tomar sushi, o disfrutamos de un sabroso helado.

Onitsuka Tiger, calzado, sportwear, sportstyle, zapatillas, menswear, SHAW RUNNER,


Lisa Hogg, Directora de Marketing en Europa de Onitsuka Tiger, declara: “Esta temporada trasladamos el concepto de la campaña “My Town My Tracks“ desde Tokio a Europa, sin perder nuestras raíces japonesas. Descubrimos el estilo urbano del Milán más contemporáneo, con una colección llena de nuevos modelos, colores y texturas“.


Publicar un comentario

0 Comentarios