Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año, no debe faltar un buen regalo para nuestra pareja. Una buena cena, una botella de champagne o irse a tomar un par de copas solos, sin amigos, simplemente disfrutando de la compañía de la persona amada.
El broche perfecto a una tarde de amor, es una buena coche, la firma de ropa interior Jockey, nos reclama el himno perfecto para declarar nuestro amor, la canción de los Beatles, "All you need is love". Una canción magistral para declarar nuestra veneración a aquella persona que nos importa.
No nos podemos presentar con un boxer carente de romanticismo, por eso Jockey presenta una colección cápsula St. Valentine’s Day llena de amor, compuesta por dos bóxer en algodón elástico: uno de ellos en rojo pasión para los más clásicos, y otro en print de rayas marineras, con cinturilla elástica contrastada en rojo, para los más atrevidos.
Dos regalos, dos ideas, dos declaraciones de amor porque "All you need is loveç" & Jockey. Una buena demostración de amor puede ser pensar en la comodidad del otro, y por eso Jockey propone algunas ideas para sorprender a la persona que más queremos.
1 Comentarios
Me parece que es una idea estupenda y picante! yo ya tengo los regalos para San Valentín: bombones personalizados, unas tazas románticas, y quizá le añado esta prenda ;)
ResponderEliminar