Dicen que Tom Ford es el estándar del oro: Tom Ford siempre enseña cómo un hombre debe ir vestido. Cada temporada una presentación privada de estilo en su sede central de Londres, donde el diseñador invita a un grupo de seleccionados para presentar su colección. Esta temporada no fue diferente, Mr. Ford ha sacado a su vaquero interno.
Pero aunque sea una colección Ready to Wear, estamos en la London Collections: Men, quizás porque de todos los desfiles que se han mostrado, sólo publico un pequeño grupo que considero lo mejor de estos dÃas, tenÃa ansia de ver el desfile de Tom Ford, pero parece que el señor Ford ha presentado una serie de conjuntos que puede llevar en su rancho de Santa Fe.
Tom Ford trajo el espÃritu relajado del suroeste de Estados Unidos a una colección de lujo que puso la atención en ropa deportiva y vaquera. "Mucho de esto está inspirado en la parte de mi vida la mayorÃa de ustedes no volverÃa a ver", dijo Ford.
La colección de Tom Ford para la primavera 2015 podrÃa ser descrita como un microcosmos para el hombre: Texas, discoteca, y Warhol. Alejándose de la habitual ropa de sasterÃa, con la que nos habÃa enamorado en las últimas colecciones, el diseñador da a luz clásicos americanos con mucho énfasis en el denim. El deseo de la marca para construir una fueret baza el denim es evidente a partir de la pared de pantalones vaqueros en varios estilos, patronajes y nuevos tipos de pantalones lavados.
HabÃa pilas de camisas a cuadros con botones a presión, las camisetas Ãndigo destinados a parecer pantalones vaqueros, botas de cowboy de cuero. Entre los pocos conjuntos formales unas chaquetas de noche en seda moiré o con un jacquard.
Y como con todas las presentaciones Tom Ford, su ropa de noche es obligatoria. Chaquetas de noche de seda fueron prestadas en púrpuras con un resplandor extra de discoteca. Los matices hacia Warhol parece latente en la sangre de Ford, aunque no siempre es evidente. En referencia a las chaquetas de cuero hay un pequeño homenaje a la estética de Joe Dallesandro, buscando el estilo de los años setenta.
En pocas palabras una colección que si hubiera sido presentada en el Pitti o en la semana de la moda de New York serÃa divertida e innovadora al proporcionar al denim ese toque luxury, pero estamos en Londres, cuna de la elegancia, donde el traje es ley, personalmente opino que en su tienda de Londres se convertirá en una nueva Denim store de lujo, para los jóvenes que quieran adquirir un jean del diseñador.
0 Comentarios