El tema artístico juega literalmente con la ropa. El dúo salpicó los pantalones vaqueros anchos con figuras bordadas del arte grafitero de Jean-Michel Basquiat. Los diseñadores usaron su enfoque lúdico para la moda de reinterpretar la era del arte pop de los años 80 en esta colección. Las referencias a Andy Warhol, Roy Lichtenstein, los primitivos detalles en charol que adornan las camisetas o el bordado en los pantalones y las letras pintadas garabateadas en la ropa.
Pero los elementos que mezclan mejor con los diseñadores aspiraciones artísticas y las prácticas las necesidades del mundo real de los hombres, donde una selección de piezas de color beige que venía aderezado con tiras colocadas estratégicamente de color, dando a las prendas un golpe de grafismo.
El efecto dramático se consigue con la sensación que la retina arde en colores y adornos, este espectáculo fue bastante sencillo en términos de los propios estilismos. Las formas son cortes fáciles y limpios, con pantalones que terminan justo por encima de los tobillos, pantalones cortos y tops clásicos o prendas de vestir exteriores, la típica y hermosa colección de Dsquared².
0 Comentarios