Tommy Hilfiger presenta su campaña global de publicidad otoño 2014 titulada "la víe en rõpe". The Hilfigers, nuestra querida familia all-American una vez más en el centro de la estrategia de marketing de la marca, inician una jornada de senderismo rumbo al Lago Tahoe, donde los estados de California y Nevada se encuentran, para realizar toda una demostración de estilo preppy en medio de la naturaleza mientras el ecléctico grupo de caracteres se lanzan a la conquista de las cumbres.
Todas las referencias posibles a la alta montaña están aquí: parkas, vivos y forros de borreguillo, chaquetas y cuerdas de escalada, cuadros tartán en tonos tostados propios de una puesta de sol en vestidos camiseros, chaquetas de piel y botas. Y en caso de emergencia, hasta un San Bernardo.
“Esta temporada, The Hilfigers regresan más aventureros que nunca,” en palabras de Tommy Hilfiger. “En la colección otoño 2014 adaptamos la equipación profesional de montañismo a la vida de la ciudad moderna. Esta colección tiene una mezcla única de referencias técnicas con tradicionales cuadros tartán desarrollados en colaboración con la icónica hilatura británica Abraham Moon. El resultado funciona igualmente bien en una casa en Aspen o en las calles de Nueva York.”
La campaña de The Hilfigers es la personificación del legado preppy y del estilo irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer y bajo la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners.
“La campaña The Hilfigers continúa resonando consistentemente en todo el mundo un entorno de mercado cada día más saturado ” en palabras de Avery Baker, Chief Marketing Officer de The Tommy Hilfiger Group. “Nuestra campaña abraza las cada día más diluidas fronteras entre la publicidad tradicional impresa y la comunicación digital. La continuidad del concepto de The Hilfigers nos ha permitido evolucionar efectivamente nuestra relación con los consumidores cada temporada, expandiendo el reconocimiento de nuestro consumidor global y asegurando la consistencia en todos los frentes de comunicación de la firma desde la campaña impresa pasando por la digital y el punto de venta.”
“Las aventuras de la familia Hilfiger continúan en los impresionantes parajes americanos,” añade Trey Laird. “Siempre es emocionante contar nuevas historias con esta familia en constante evolución y esta temporada, con su mezcla entre lo escabroso y lo refinado, no es una excepción.!”
La campaña, fotografiada en el Lago Tahoe, con el equipo de peluquería de Malcolm Edwards y el maquillaje de Mark Carrasquillo, cuenta con un casting de eclécticos personajes similar al de temporadas anteriores: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, Marlon Teixeira y Luke Willett. El espíritu aventurero de la colección otoño 2014 lo aporta un nuevo grupo de caracteres que personifican la herencia preppy y la actitud de la marca Tommy Hilfiger. Entre las nuevas incorporaciones en la familia están Malaika Firth, Ophelie Guillermand, Lexi Boling, Emma Balfour, RJ Rogenski, Conrad Bromfield, Abiah Hostvedt y un San Bernardo llamado Buck.
Para completar la estética de la campaña la víe en rõpe, Tommy Hilfiger introduce un nuevo concepto “latón” en el diseño de su logo. Este nuevo acabado aporta un sofisticado y brillante toque que actualiza el icónico logo de Tommy Hilfiger y su clásica paleta de color rojo, blanco y azul. La nueva creatividad del logo aparecerá en la campaña global otoño 2014 y en todos los materiales asociados a ella, exteriores o en el punto de venta.
0 Comentarios