Drake's es el mayor productor independiente de corbatas hechas a mano de Inglaterra, a pesar de ello, sigue siendo una marca muy discreta. Llevan a cabo 18 controles de calidad en cada una de sus corbatas, es este control de calidad que ha hecho en silencio legendaria a Drake's. Desde mi punto de vista Drake's es la elección de la marca de corbatas para la gente que sabe de moda masculina.
La empresa fue fundada en 1977 por Michael Drake, Jeremy Hull y Isabel Dickson. La colección original Drake's se componÃa de bufandas de gran calidad para el hombre, sin embargo, una serie de corbatas hechas a mano y pañuelos de seda impresos fue el siguiente paso. Hoy la empresa se está convirtiendo en la marca referencia de pañuelos y corbatas de calidad. Ahora se ha convertido en una marca que es internacional en términos de ventas y que se venden en las más famosas tiendas de moda de todo el mundo.
El poder dar un vistazo al lookbook de Otoño/Invierno de Drake's para este 2014, no sólo tenemos la oportunidad de ver su producto, sino que han offrecido un poco de su inspiración a través de estas imágenes tan nÃtidas y clarificadoras. El magnÃfico lookbook fue fotografiado en y alrededor de su atelier para 50 personas en la calle Haberdasher de Shoreditch como un homenaje al rico patrimonio de la zona en la producción textil, que se remonta al siglo 18, asà como los 37 años que Drake's ha pasado allÃ. Las piezas en sà mismas han sido creadas en colores excepcionales, diseños y texturas, algo con lo que el nombre de la Drake's es sinónimo. Conjuntos con pañuelos de bolsillo, corbatas y bufandas son realmente destacables en estas imágenes.
Cuando se intenta explicar la estética de la marca británica que se fundó en 1977, Michael Drake, simplemente responde:"la práctica incesante suele ser suficiente para producir la apariencia exacta de sutil imperfección." Incluso si usted todavÃa no le convence la firma, le encantará este lookbook de Otoño/Invierno con sus corbatas hechas a mano, prendas de punto escocés y camisas italianas.
Pueden centrarse en la actitud de una marca, su entorno, sus amigos, su cerveza favorita, tal vez su planta favorita, pero lo que rara vez se proporcionan es una visión sobre cómo usar efectivamente la ropa. Todo ese postureo, todo ese ambiente, todo ese estilo especÃfico rara vez se traduce en algo que en realidad se puede usar. No es asà con Drake's, la colección de otoño para este 2014 no sólo transmite el estilo de la marca, sino que es un activo para su audiencia.
Son inteligentes, combinaciones de trajes bien ensambladas junto con los diseños más recientes de Drake's, pero lo hacen de manera que en realidad es de buen gusto. En un momento en que muchas marcas están tratando de desprenderse de su patrimonio a medida y producir lookbooks vanguardistas que rayan en lo ridÃculo, Drake's ha mantenido el rumbo, y por ello se ven mejor que bien.
En lugar de mostrar trajes demasiado exagerados, Drake's ha apuntado a los magnÃficos colores, patrones y texturas que siempre han sido su fuerte. Estas imágenes invitan a la audiencia a ser parte de el mundo de Drake's, en lugar de presentar la marca como un culto al que vigilar, al que uno debe aspirar a entrar. En todo caso, este lookbook tan bien hecho demuestra que el proxenetismo es innecesario, y más firmas harÃa bien en tomar nota de estos detalles, en lugar de regurgitar lo que han visto en Internet. Drake's sabe bien quiénes son, ellos nunca van a diezmarse, y eso es una gran avance. Ahora bien, si tan sólo pudiéramos decir lo mismo de algunas marcas...
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