NICK WOOSTER CONSIGUE UN INVIERNO MÁS ACOGEDOR

Nick Wooster se está conviertiendo en un icóno de la moda masculina actual, y con noticias como esta, su sombra cada día es más alargada. Pero si usted alguna vez quiso parecerse al icóno de la moda actual, ahora tiene una nueva oportunidad.

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Mr. Wooster será el encargado de diseñar una colección capsula para Woolmark Co en colaboración con la marca sueca de ropa interior The White Briefs. La colección esta enfocada en expandir a la ropa interior dentro de la marcas de moda, prendas interiores y atuendos para estar cómodo en el hogar se mezclarán con prendas streetwear para continuar con el conjunto de colección.

La idea detrás de la colección es que sea lanzada duranta la próxima edición del Pitti Uomo en Enero, con la intención de combatir las ideas falsas sobre la lana. Para Wooster, el uso de la lana frente a otro tipo de tejidos fué el impulso necesario para crear la colección: "Yo siempre he usado calcetines de lana, creo que son superiores a otras fibras debido a su capacidad de absorción, porque la lana es sostenible y biodegradable y no podemos olvidar como la prenda estrella para el hombre el siglo pasado fue el jersey de lana". Calificó al jersey como la prenda más lujosa, más de lo que se puede pensar.

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Ya, se lo que usted está pensando,..., la lana pica. Stuart McCullough, director ejecutivo de Australian Wool Innovation y director general de la Woolmark Co en Australia. De donde viene el 90 por ciento de lana de ropa del mundo, dijo que depende de la fabricación. "Su pelo es queratina y la lana es la queratina, que es la misma composición química. Lo que sientes es la fibra termina golpear las partes sensibles de la piel, y eso es porque no los han metido en hilado y de la forma correcta", dijo. "Si utiliza la tecnología decente al girar y tejer la fibra y luego termina el tejido de manera hermosa, simplemente no pica".


Wooster aseguró: "las telas que utilizan vendrá del brazo de investigación y desarrollo de Woolmark Co."


La colección cápsula de 10 piezas, que comprende calzoncillos, una camiseta, pantalones, camisas, leggins y un par de sorpresas, según el diseñador, que durante la presentación de la noticia en la Embajada Británica en París, durante el evento que organizó Woolmark Co para promociar las noblezas de su producto estrella, Wooster iba vestido con un traje de tres piezas a medida por Lardini, como era de esperar.

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