La relación más importante que debe tener usted es con su armario, tratele bien y él le proporcionará toda una vida de felicidad. Para hacer que esta relación crucial llegue a buen puerto, hay un conjunto de reglas que debe seguir para asegurarse evitar dolores de cabeza.
Trabaje el color.
Hay algunos colores que siempre estarán de moda para los hombres, el gris es uno de ellos, no habrá una temporada donde un traje, sueter o pantalón estarán disponibles en color gris. Es un color rico en diversas tonalidades, francamente, usted tendría que buscar mucho para encontrar a un hombre que no se vea bien en gris. Es un atractivo universal.
Tambien el color caqui es un color que aparece temporada tras temporada con las diversas tendencias militares o para buscar un estilismo más campero. El marino es un color que siempre vemos en las pasarelas, pero su efectividad está contrastada, siempre recurrimos a este tono y en muchas ocasiones usted no disfruta de otras tonalidades por vagancia o por miedo al ridículo, el color azul es a los hombres, lo que para las mujeres es el negro, cada hombre se ve bien con este color.
Invertir en un traje de tonos clásicos debe ser una de sus premisas en su próxima compra, ya que será una tendencia ganadora.
Cúbrase con chaquetas versátiles.
Cuidado, debe ser una opción meditada a la hora de adquirir una chaqueta o parka. Esta prenda debe ser capaz de ser un "must" dentro de diez años y lucir de igual manera que cuando la consiguió. Recuerde que las parkas o abrigos en la mayoría de los casos cubre prendas como chaquetas o jerseis gruesos de cuello smoking, por lo que debe ser una pieza con gran solidez dentro de nuestro armario.
Obviamente debe optar por estilos cálidos, las prendas ya no son pesadas, no le engañen, los tejidos impermeables con plumón de oca o chaquetones de paño han perdido peso gracias a nuevas técnicas en la creación. Visite firmas como Herno lo demuestran en sus colecciones de invierno. No tiene porqué ser una prenda oscura, el color debe ser una acertada elección. Con la transpirablidad de una prenda de verano, pero con el recubrimiento impermeable para un inoportuna tormenta de otoño. No olvide que el cuero o el ante es una alternativa acertada.
El uso de tonalidades de marrón o beige puede tener una sensación cálida frente a la mayoría de colores. Un ligero abrigo caqui con solapas o una trenka con capucha como las de Lander Urquijo con su marcada apuesta por los detalles puede ser una solución ideal para el otoño para usar con traje o para un conjunto más casual donde las capas serán complices de nuestra elegancia.
Una blazer arregla siempre tu estilismo.
Para obtener la mayor vestibilidad de una americana, invierta en estilos casual de alta calidad en colores azul, beige o ceniza. Estos colores pueden ser implementados sobre cualquier camisa, jersey o incluso polo para un elegante y relajado estilismo. Es la mejor manera de resolver un dilema que puede presentarse en cualquier ocasión incluso dentro de varios años.
La confección a medida es la opción más inteligente, busque prendas que tengan un botón o detalles interesantes si quiere una garantía memorable de destacar una pieza. Un golpe de color en los forros o inusuales botones de madera aportan elegancia para convertir la chaqueta en atemporal.
La camisa en cualquier ocasión.
La camisa blanca es sin duda la pieza más verstil dentro dentro del armario masculino y no debe ser utilizada siemplemente para el trabajo. Diviértase y experimente con las actualizaciones contemporáneas que realmente se adapten a su estilo.
Camisas casual, tejidos vaporosos, hilaturas y los cuadrille son grandes alternativas para este otoño a la camisa blanca o azul estandar. Por supuesto que dentro de este abanico las camisas a rayas o con cuadros tienen la garantía de por vida y la relevancia que se pueden utilizar con cualquier tipo de pantalón de lana, pana o por supuesto vaqueros.
Denim, denim y por si le quedan dudas más denim.
La pierna recta es el estilo denim es la elección más atemporal. Este corte se ha modificado por las tendencias contemporáneas de la moda, pero aún así durará toda la vida. Cada hombre debe poseer como mínimo tres pares.
Negro para las ocasiones más elegantes y los meses de transición entre otoño e invierno. Un azul oscuro, el más fácil de combinar y con una vejez que producirá el desgaste que le aportará un estilo único. Y un par de jeans vintage con efecto lavado. Ideal para el verano y poder lucir con su blazer azul junto con unos mocasines para reforzar su estilo sin esfuerzo.
Calzado a elegir.
El calzado debe ser mantenido y limpiado a diario, asi que compre cepillos, abrillantadores, etc... para garantizar que su par preferido durará una eternidad. Borgues son sin duda el estilo con una longevidad mayor. Su creciente versatilidad y esa fina línea entre la informalidad y lo formal hace que sea el zapato perfecto para cualquier estación del año.
Los tonos más oscuros de piel y ante son los que requieren un mayor cuidado. Pero cualquier roce casual, pliegue o marca pueden añadir un toque de encanto a nuestro estilismo más trabajado. Cuanto más los utilice y los cuide mejor aspecto tendrán.
Los accesorios completan nuestro estilismo.
Los accesorios son la clave para conseguir un armario más amplio. Los cinturones de piel, gemelos, calcetines e inluso las gafas pueden cambiar radicalmente cualquier conjunto. Con los accesorios se puede jugar sin límite para poder encontrar nuestro propio yo.
Esta usted de acuerdo con lo escrito o tiene otras apreciaciones?.
0 Comentarios