Su hijo, Dylan Brosnan, fue seleccionado por el famoso diseñador Hedi Slimane al frente del nuevo lookbook de Saint Laurent, que fué rodado para la firma en un monocromático blanco y negro clásico de la marca.
Las prendas cuentan con un estilo rock 'n' roll inspirado en la chaqueta de cuero L17 tipo motero, la clásica camisa Western de YSL y jeans ajustados diseñados para las piernas que son atemporales. Acompañando a la gama hay también una selección de camisas finas de vestir, trajes de etiqueta y esmoquin negro que capturan fielmente el estilo clásico parisino de Saint Laurent. No podemos imaginar la cantidad de hamburguesas que un chico de diecisiete años tendrÃa que freir en una hamburgueserÃa para pagar esta ropa, pero decirle a la gente que su papá era "Bond, James Bond". Probablemente ayuda un poco.
Es obvio que el apuesto adolescente tiene una habilidad innata para atraer a un público totalmente diferente al acostumbrado para la marca. Que las fotografÃas realizadas por Slimane son buenas son algo innegable, pero que Dylan parece un pan sin sal, esta más claro que el agua, según Saint Laurent, Dylan realizó un casting tras haber sido descubierto mientras paseaba en la playa... Por supuesto, nadie ha dudado que este crÃo para un dÃa que sale del internado, en el que se encontraba en Washington, le ficha una gran firma como imagen. Antes de esto, sin embargo, Dylan seguro que deseaba ser albañil.
0 Comentarios