La presentación de su colección AW15 en la catedral de St. George's, dio a conocer una colección integrada tanto en el vestir como en la estética con lo que la marca ha llegado a ser conocida, elementos básicos de la moda británica.
Universal Works con la colaboración de Billy Craigon-Toon presentó un espectáculo coreografiado que invita a la reflexión, con el nombre de "Pass" con el elemento del movimiento dando a la ropa un un significado más profundo obteniendo un éxito sublime.
Como los modelos cambian continuamente los abrigos entre ellos, cada chaqueta conjuntada podÃa encajar en el estilismo del modelo siguiente, lo que representa cuán diverso y adaptado cada estilo podÃa ser. Este pasarela experimental refleja cómo las prendas de abrigo pueden añadir profundidad y proporción a la ropa básica diaria.
Cuando los modelos retiraron los abrigos, la colección completa se dio a conocer. Trajes de una fila en azul marino con pañuelos en el bolsillo, con camisas abotonadas en tejido de punto. Los pantalones son rectos con acabados a la altura del tobillo.
La funcionalidad y la forma son la idea principal de la colección, personificada en los abrigos. Un largo y estructurado outwear donde la sastrerÃa resultó ser el tema principal de la serie, con azul marino oscuro y negro que domina el esquema de color. La ropa que representa al hombre británico de hoy en el dÃa a dÃa, es elegante y a la vez fresco, acompañado con detalles contemporáneos, expresando una alternativa, nuevas maneras de llevar la ropa.
Este concepto fue encontrado entre las pequeñas caracterÃsticas como el género de punto que sustituyó a las camisas que encontramos bajo los blazers. Un poco de color anaranjado modernizó un abrigo de manera simplista. Blazers, abrigos de doble cuello y chaquetas militares fueron utilizadas en estilos cotidianos bajo la clave de la portabilidad, curiosamente para demostrar dicha teorÃa se quedaron amontados en una pila en el suelo, en un final concluyente.
0 Comentarios