MFShow Cremieux suspira con la magia francesa

La última semana del primer mes de 2015 será recordado por la firma Cremieux para estrenarse en la pasarela MFShow: Men. Madrid aplaudió las propuestas de la única firma francesa de moda casual premium en España, cuya colección Otoño-Invierno 2015-16 está inspirada en la sofisticación del día a día parisino.

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La colección es una respuesta instintiva, casi una metáfora de como es el hombre urbanita en la actualidad, una búsqueda de la manera moderna de hacer ropa para hombre más personal y accesible. Cada modelo que se presentaba en la pasarela era un estilismo en el que la firma aumenta los elementos urbanos.

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La colección de Cremieux para la próxima temporada es la moda en la calle. Después de todo, el streetwear es una de las señas de la firma, y lo urbano se muestra sobre la pasarela. Pero los diseños son piezas que parecían perfectas para un hombre parisino que pasea por las avenidas de la ciudad de la luz en un domingo, relajado, sin preocupaciones y su búsqueda personal como objetivo.

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El circo Price de Madrid extendió su alfombra roja para ser el marco que albergó el primer desfile de la historia de Cremieux. La firma ha elegido la MFShow para estrenarse sobre la pasarela y no lo ha hecho sola. Para la ocasión tan especial, se ha visto arropada tanto por un público completamente entregado a sus propuestas como por amigos, expertos en moda y embajadores de la misma. En primera fila pudimos ver, entre otros, a famosos como el torero Miguel Abellán y los actores Jan Cornet, Gonzalo Ramos junto con su mujer la también actriz Sofia Escobar, Michelle Calvó y Ricard Sales.

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La colección Otoño/Invierno 2015 tiene como punto de partida e inspiración la sofisticación francesa. Así, tres fueron las líneas que desfilaron en la MFShow. La primera de ellas, "Paris Uptown", en la que las prendas destacan por los detalles refinados, las siluetas sencillas y rectas y un estilo "chic" muy francés en continua evolución. Desfilaron looks perfectos para el hombre que pone mucha atención en la camisería, ya que esta se convierte en un símbolo de refinamiento y elegancia gracias a patrones en los que destacan estampados a finas rayas de popelín o microdibujos. Se acompañan de chaquetas de sastrería y abrigos entallados. Azules y grises forman la paleta principal, con la camisa blanca como elemento fetiche.

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La segunda de las líneas nos traslada a Deauville, la capital del polo y lujo campestre francés. Con tejidos como la pana, presente en pantalones y blazers, o la lana de calidad, en americanas de cuadros y pantalones. Cremieux vuelve a reafirmarse como la única firma de lujo premium francesa de moda casual. Así, desfilaron jerséis y chaquetas en lana jaspeada con detalles en las coderas, chalecos que unían el punto con texturas técnicas y combinaciones que huían de las estridencias.

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Por último, la tercera línea se inspiraba en Bretaña. El azul índigo fue el color principal de las prendas, entre lasa que no faltaron chaquetas de pana ni jerséis de confortable lana. Piezas propias de un otoño junto a una naturaleza que no da tregua y exige confortabilidad y calidad, de ahí los fulares reversibles, los pantalones cargo o los abrigos cortos de cahsmere.

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Sobre la pasarela madrileña pudimos comprobar como, una vez más, Cremieux es único a la hora de crear un estilo exclusivo tomando referencias del lujo francés y del cosmopilitismo de New York.  Un puente sobre el Atlántico en forma de colección impregnado por el "savoir faire" de la Costa Azul que ha brillado como nunca en Madrid.

Una acertada composición para cualquier vestidor masculino, y para el suyo?.


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