Si hay algo que se puede garantizar cuando se inicia una nueva temporada de moda, es el estilo militar que influye en nuestras prendas de alguna manera o forma, la primavera 2015 no es diferente.
Esta temporada se ha visto que esta tendencia domina las pasarelas, una vez más y hoy debemos analizar una prenda que debe estar en su radar como pieza clave para este final de invierno y principio de primavera.
Sin una influencia militar nuestras opciones de vestir con prendas de abrigo serÃan gravemente diezmadas. Una gran cantidad de estilos intemporales o esenciales deben su popularidad a prendas militares, como la chaqueta de algodón, la bomber, el trench... por citar sólo a tres, fueron versiones de prendas de las fuerzas armadas.
Sin embargo, una parka que es la favorita entre corte mod y militar por igual, le mantendrá protegido para climas intermedios, no importa lo que la madre naturaleza le envÃe, usted se mantendrá protegido. Si está en busca de una silueta en la que se pueda confiar en estos dÃas, para un look de fin de semana, usted no necesita mirar más allá de esta parka.
Uno de los estilos más recurrentes en las colecciones de esta primavera es la estética militar. Cremieux ha querido sumarse a esta tendencia, pero lo ha hecho desde una óptica diferente, que en su caso no podÃa ser menos que con un toque francés. En esta ocasión no se ha ido a la Costa Azul, sino al otro lado del Atlántico, a Québec.
El ejército canadiense sirve como referencia para un abrigo de entretiempo que busca ante todo funcionalidad gracias a sus múltiples bolsillos. Fiel al diseño original de chaqueta militar, se diferencia de otras propuestas de otras firmas en una clara sobriedad que permite conjuntarlo sin estridencias, con elegancia y sin perder un ápice de masculinidad.
AsÃ, los detalles se simplifican, tornando los colores en un binomio blanco y negro que destacan ligeramente en los brazos, también con una estética militar en la que aparece el nombre de la firma. Con grandes botones a tono, al igual que el forro interior, será el remate casual perfecto a un conjunto urbano que necesite un toque de irreverencia e informalidad.
0 Comentarios