Es un hecho que los diseñadores diseñan casas, pero alguna vez se planteó que su función es algo mas?. Si la moda se ha dado cuenta que el cine o mejor dicho los "Fashion films" son una manera de representar su visión de la moda, ahora llegan los "Forniture films" y a lo grande.
Bien, ahora que ya he elevado suficiente su presión arterial, y he conseguido que su nivel de estrés se agitara los suficiente, pensando cómo es posible que este hombre hable de una firma como BoConcept, la historia es larga, pero eso será otro dÃa.
Comencemos por el principio, como dirÃan en "Sonrisas y lágrimas", la firma danesa BoConcept, especialista en diseño urbano aprovecha el talento del actor danés Mads Mikkelsen para anunciar su servicio en decoración de interiores.
Y qué mejor manera que con un "Fashion film", pero The Call, es más que un anuncio, es un auténtico cortometraje, con una puesta en escena de Mads Mikkelsen excelente, conocido mundialmente por su trabajo como el famoso psicólogo Hannibal Lecter.
La intención con el cortometraje es simple, que la pelÃcula se quede grabada en la retina del espectador. Mads es un icono que encarna a la perfección el estilo y espÃritu de BoConcept. A través de un drama palpitante entre dos actores apasionados en un decorado único creado por BoConcept.
En el cortometraje The Call, Mads Mikkelsen representa a un actor famoso que ensaya su guión junto con la actriz sueca Malin Buska. Ella trata de llamar su atención pero éste recibe una importante llamada. ¿Contestará la llamada?¿Quién será?. Este cortometraje se convierte en un thriller enigmático con mezcla de intriga y con la elegancia del estilo de BoConcept en un segundo plano, manteniendo al espectador en vilo hasta el final....
Pero con este vÃdeo la firma presenta su nuevo servicio en decoración de interiores, acompañando a sus clientes para poder ofrecerle múltiples opciones, BoConcept quiere guiar a sus clientes en sus proyectos de amueblamiento. Al igual que Mads Mikkelsen, todos podemos disfrutar de los consejos altamente personalizados de la marca.
El actor danés participo activamente en la elaboración del escenario en el que trabajó mano a mano con el realizador y amigo Dejan Cukic. El rodaje se desarrolló a modo de reunión entre amigos a las que se unieron las figuras más relevantes de la industria del cine danés.
La pelÃcula está complementada con un concurso en la página web de BoConcept. En el que los participantes pueden ganar un servicio en decoración de interiores a domicilio y un lote de muebles y accesorios valorado en 10.000€.
Ya sabe que la búsqueda de la perfección es nuestro "must",
0 Comentarios