Aviador Watch vuelve a marcar la tendencia relojera en 2015 con la nueva línea de piezas solo temporal de Remove Before Flight Young que se lanza en la campaña de San Valentín.
Aviador Watch es sinónimo de aventura y proeza en el mundo de la relojería, hay siempre un algo más que un gran diseño realizado por un equipo joven, es un honor poseer una pieza realizada por Aviador Watch, el afortunado destinatario debe ser parte de su rica historia. ¿Se puede poner precio a algo así? Probablemente no. Aunque cualquier pieza de Aviador, pero seguro que usted busca un algo más para un regalo.
La combinación de aluminio y cerámica, característica de estos relojes de 40 milímetros y correa metálica, tipo "armis", ofrece la ligereza de las piezas realizadas con materiales plásticos y la resistencia de las piezas de acero. La resultante final muestra además, una brillantez de color que sólo se consigue con la cerámica.
Así destaca la importancia de la línea RBF Young, con un objetivo de crear un reloj especialmente llamativo, un verdadero objeto de deseo capaz de cautivar de día y de noche. El resultado final es una pieza inconfundible, con la esencia de Aviador, que impulsa una línea de moda en la relojería actual.
Los relojes solo tempo de Remove Before Flight están equipados con el prestigioso movimiento japonés Miyota-Seiko.
0 Comentarios