Desde la Gran Bretaña Gieves & Hawkes toma el estilo sartorial a la orilla del mar para su nueva campaña Primavera/Verano 2015. Filmada con los modelos Tom Warren, Harvey Haydon y Matthew Holt se aventuran hacia el riesgo al dejarse grabar en el borde de un acantilado, o en las piscinas de roca de la costa inglesa.
Los estimados sastres que ocupan el número uno de Savile Row, Gieves & Hawkes nunca deja de impresionar con sus colecciones. La oferta para esta temporada, por supuesto, no es diferente, como ya se explicó en la London Collection Men, ahora la sastrerÃa presenta su catálogo.
Vistiendo una ropa deportiva formidable y piezas a medida que cualquier hombre tuviera que poseer. Las siluetas precisas en lanas de gran calidad se abren camino a través de blazers y el clásico traje de tres piezas. Para conjuntos más casual, desde el mismo Savile Row.
Para esta primavera 2015 Gieves & Hawkes evoca los colores y los recuerdos de un verano inglés en la costa, suave y elegante, barrida por el viento natural, presentado todo con eufemismo monocromático y siempre el lujo sartorial.
El caballero de Gieves & Hawkes actual se viste en tonos océano y azul marino, tonos en gris, arena, aguamarina y verde azulado. Los trajes se vuelven sutiles en una textura suave en la forma y el tono. Los tweed de verano son reimaginados en hilos de lana con seda, para capas interiores las prendas de punto o incluso camisetas. Los grises medios son complejos, los tonos más claros mezclados con arena y marfil, para un giro conceptual los azules más oscuros se añaden para crear un borde gráfico y moderno.
Los trajes de noche en Gran Bretaña se hacen a mano. Trajes a medida con lino irlandés, en botones forrados como el crema y el gris.
0 Comentarios