Clavar el traje perfecto, rara vez es una tarea fácil para el hombre medio. Muchos favores entran en juego, incluidos el patronaje, los tejidos, los accesorios, el clima e incluso la prudencia si es para llevar el traje en el trabajo. Todo se desarrolla como un laberinto corporativo que ha sido difícil de resolver para el hombre en el pasado.
El corte del traje es la clave. Es casi imposible encontrar el traje perfecto. El traje empieza por el corte correcto, debe seguir a la silueta, es el punto importante, donde nos veremos fuertes frente al resto, debe ser apretado sin ser ceñido y corto, pero no pesquero.
En última instancia, para un buen traje, la clave es la simplicidad. Si vuestro cuerpo no se amolda a ningún patronaje, se debe optar por hecho a medida, lo que significa que usted siempre consigue ese traje perfecto, que encaje sin compromiso.
El color para un traje dependerá de la razón de uso, no es lo mismo para el trabajo, incluso hay trabajos en los que tonos que salgan del azul o gris pueden ser mal vistos, pero un traje azul marino o gris marengo con un patrón y texturas sutiles le darán el look perfecto. La gran verdad sobre el marino o marengo, es que también puede ser incluido como un conjunto sport, dependiendo de su lugar de trabajo, o de su relación con su jefe, o para qué necesite la ropa que usted adquiere.
Conseguir esas bases es importante para saber donde y en que lugar se encuentra. Dentro de los colores existen tonalidades, tramas, y efectos del tejido que usted puede elegir.
Mezcle y comparta su ropa siempre con estilo. Un traje no siempre tiene que ser llevado como un traje. Su uso separado, es una gran opción para romper el aburrimiento de la rutina diaria y añadir algo de talento añadido a su repertorio.
¿Se sorprende por mi proposición?. Combinar las diferentes chaquetas con pantalones de color para crear un nuevo tandem, es una gran baza dentro de vestuario masculino. Definitivamente se puede trabajar o acudir a cualquier evento, con una chaqueta azul marino combinada con un pantalón camel, como salida, para un conjunto conservador.
Pero no nos olvidemos, que dos trajes es mejor que uno. Tener múltiples trajes es la baraja de un caballero, en el que se puede hacer maravillas para su vestidor profesional. Con los trajes correctos usted puede crear fácilmente cinco o seis conjuntos diferentes. Esta es también la forma más efectiva para ampliar su guardarropa sin recibir un golpe en su bolsillo.
Dos o tres trajes es un buen comienzo, un traje marino, uno gris y un buen traje Príncipe de Gales. También es imprescindible un buen stock de camisas blancas, azules claros y algunas corbatas diferentes son un buen comienzo.
En términos de cuidado de la ropa, dos o tres trajes significa que usted no está usando el mismo todos los días. Es importante rotar sus trajes, un segundo par de pantalones puede ayudar. La razón es que los pantalones pueden duplicar la esperanza de vida de un traje y también mantiene que tenga un visión impecable hacia el resto.
La limpieza en seco sólo debería ocurrir unas pocas veces al año, ya que le quita la vida util a un traje. También se debe recordar que mantener el traje bien cuidado en una buena percha, es mejor que tirado sobre la cama.
Los rigores del día a día sobre todo si usted en su trabajo es una persona activa es difícil para un traje. Una excelente opción es considerar un tejido de mezcla con lana mohair. El mohair es una fibra muy resistente que también es perfecta para personas que sudoración debido a su trama.
Si usted es una persona acostumbrada a correr entre la lluvia de taxis y coches, busque tejidos innovadores, el fabricante francés Dormeuil, ha producido un tejido Iconic Nano con tecnología repelente al agua, que rara vez se ve en un traje para hombre.
Sus propiedades de resistencia al agua, utilizando micro tecnología para que el agua se salga de la tela. Firmas como Zegna, Lander Urquijo, Hackett London o Burberry han integrado dichas tecnologías en sus colecciones de sastrería.
La inteligencia siempre vence a un gran presupuesto. Es importante que usted tenga una idea de lo que desea en un traje. Teniendo ese conocimiento, le permitirá medir el grado de tolerancia a ciertos colores y estilismos. Muchos hombres por algo están seguros de sus estilismos, pero nos son diferentes al resto. Diferénciese del caballero de al lado.
Busque la sastrería o tienda donde tenga un servicio único de atención, que aprecien que el cliente está creando algo diferente. Y que el cliente tiene el control de sus necesidades, no se deje aconsejar por las necesidades del comerciante. Otro punto importante es echar un vistazo a lo que usted ya tiene en su armario, si usted ya tiene un traje gris marengo, busque un tono azul marino para acompañar.
Como consejos finales, recuerde que raramente se encaja perfectamente donde debe, que en mi opinión lo primordial es el hombro y el pecho. Un traje bien amueblado tiene que cubrir correctamente desde los hombros y ajustarse bien a través del pecho.
Elija el tejido adecuado para usted. Si usted es un hombre grande, la elección de un tejido ultraligero donde hay roce podría no ser la mejor opción.
Mantenga las cosas en proporción a su cuerpo. Esto incluye las características de diseño como las solapas, botones y bolsillos...
Le parece que falta algún detalle?. No olvide comentar.
0 Comentarios