Si le digo que este nuevo modelo de Aviador Watch ha tenido una inversión superior a 600.000€ en el proceso de creación, usted pensará que estamos en una banda de precio para la venta al público será de cinco dígitos, donde los relojes se ponen serios.
Tal cantidad de inversión solo sirve para que usted valore el coste de crear un reloj que sea un icono en nuestra generación. Un reloj verdaderamente convincente que merece el mayor cuidado y atención del público.
Como siempre con un reloj de Aviador Watch, siempre tenemos ganas de más, ganas de jugar. Y por supuesto en este caso lo es. Aviador Watch ha vuelto a crear un artículo de lujo para nuestra muñeca digno de una mención por su estilo, clase, patrimonio y artesanía. El dinero caballero, viene y va, una fina obra de ingeniería en su muñeca, define la clase de hombre que es.
El equipo de I+D de Aviador Watch ha puesto a punto un nuevo concepto de reloj total, que integra esfera, caja y correas en un conjunto único.
Los relojes “Follow Me”, protegidos por Aviador Watch con patente internacional, debutan internacionalmente en la próxima Edición de Madrid Joya, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre próximo en IFEMA
.
La línea relojera más popular de Aviador Watch para la temporada 2016, “Follow Me” reúne cuatro piezas del tipo solo tempo, individualizadas con las decoraciones de los vehículos “Follow Me” más emblemáticos de los aeropuertos mundiales.
La aplicación de los diferentes diseños “Follow Me” en los nuevos relojes Aviador ha exigido casi un año completo de trabajo creativo. Los ordenadores han realizado más de 1.500 bocetos antes de lograr los resultados definitivos. Las previsiones de venta para el primer año son de 20.000 piezas.
Los “Follow Me” Se me distinguen por: su peso reducido al mínimo; su legibilidad perfecta con cualquier clase de iluminación y su tratamiento antialérgico, que permite su empleo permanente en climas extremos, sin contraindicaciones de ninguna clase.
0 Comentarios