Muy pronto, una nueva generación de automóviles de Bond adornará las pantallas gigantes en Spectre.
Seguro que usted es de los que se ha emocionado un poco con el Jaguar C-X75, o el modificado Land Rover Defender, el nuevo Range Rover Sport SVR y el hecho especialmente para James Bond el Aston Martin DB10.
Pero también estamos un poco decepcionados, ya que hay un problema evidente con los nuevos corceles de #007: no se puede comprar ni uno solo de ellos.
El Land Rover Defender estuvo otra vez a la venta, e incluso tuvo un plazo de producción, pero se retrasó debido a la alta demanda, pero los libros de pedidos se cerraron a principios de este año. El superdeportivo de Jaguar C-X75 es un concepto interesante, pero que no ha podido entrar en producción, con más de una intención de crearlo en cadena.
Aston Martin sólo ha construido diez DB10, todos para ser conducidos por Bond o sus dobles de acrobacias y de nadie más.
Luego está el Range Rover Sport SVR. Esto es lo más cerca que puede llegar a conducir como un superespía. Si usted tiene más de 100.000$ puede ser uno de los afortundos, simplemente póngase en contacto con la división de JLR Special Vehicule Operations enseñe su cuenta corriente y podrá ser un privilegiado.
Pero el Spectre SVR fue construido a medida para Bond, así que está repleto de gadgets, como mejoras de la energía y una jaula de seguridad totalmente integrada, que las masas nunca verán.
¿No es una película de estas características un punto para conseguir que un coche aumente las ventas? Por desgracia, estas firmas sólo están exhibiéndose.
El caos de la automoción loca de Spectre llegará a los cines en noviembre, libre de controles respecto a su consumo...
0 Comentarios