Para otoño Invierno 2015 GANT tiene un enfoque contemporáneo de la tradicional Ivy League americana.
La colección es limpia, fuerte y moderna, con una silueta recta y estrecha para mejorar las características urbanas. Tanto en la colección masculina como en la femenina existen retazos de confección sartorial igualmente equilibradas con materiales de calidad, junto con los paños favoritos para el día a día, así ideando un vestuario atemporal para el hombre cosmopolita que está teniendo éxito en el pulso vibrante de la ciudad.
El hombre que apuesta por GANT, es un urbanita seguro de si mismo, mientras recorre la calle en blazers deconstruidas, comprende y estudia la fluida utilidad abrigos, influenciado por el soplo de la moda europea, tejidos finos en prendas de punto con patrones gráficos.
La atención se centra todo en los detalles donde la inspiración deriva de la herencia de GANT hacia el American Sportswear. Con un toque de muy buen gusto esta colección empuja hacia la busqueda de los límites, más que nunca, transportando a GANT hacia el futuro.
La colección de GANT para este otoño 2015 se muestra en tres líneas muy diferenciadas.
La #NouveauPrep se aleja de una mirada tradicional de la Ivy League, donde su silueta recta y ajustada añade una sofisticación europea clásica a las piezas de ropa deportiva estadounidense. Con líneas limpias y menos adornos, la colección es más joven y más atrevida que nunca.
La paleta de colores se basa en colores colegiales tradicionales como el negro, camel y gris. Lanas ligeras, pantalones denim, sedas son los tejidos primarios utilizados y estos están decorados con adornos de plata y detalles gráficos.
GANT busca que nuestra aportación hacia la moda masculina, pase por tener muy buen gusto, aportando y añadiendo un toque urbano a nuestras piezas clásicas de estilo nuevo.
Las #WinterShores de la costa de Manhattan y los muelles a lo largo de la West Side Highway sirven como inspiración, para esta mini colección, la zona costera está diseñada para el urbanita que disfruta de un día libre. Ruda hasta los bordes, confeccionada como prendas para el trabajo diario, pero que escapan de los días laborables de la semana, la colección bebe de los azules índigo, rojos vintage y tonos caqui. Detalles denim con una superficie cepillada y acabados con lavados suaves utilizados en cuadros americanos, lanas y franelas representan el centro de la colección.
Un outfit completo se logra cuando el emparejamiento del chaleco en punto en lana merina y unos pantalones vaqueros de color azul oscuro.
Los #BlancosdeInvierno son la línea sartorial, donde el aire Europeo realmente brilla. La tonalidad monocromática es principalmente en tonos blancos y grises, respira elegancia en su simplicidad, donde el cuero en tonos coñac y el veluto mejoran la sensación de lujo en general.
Con telas exuberantes, como sedas y cashmeres, la colección está diseñada para el que sabe exactamente lo que quiere y exige que poco más cuando se trata de materiales.
Los modelos tradicionales como la espiga o la raya diplomática contrastan con adornos de metal en dorado. Se consigue un equilibrio perfecto al emparejar el abrigo con un jersey de cuello cisne de lana y los pantalones sastreros grises. La opción perfecta para vestirse en las ocasiones festivas de la temporada; Navidad, Fin de Año y los días de fiesta antes, después y en el medio.
0 Comentarios