No tema, Burberry no han ido a la quiebra. En cambio, el sello británico está consolidando todas sus sub-marcas porque el CEO Christopher Bailey dice que nadie se preocupa por firmas dentro de firmas.
En un esfuerzo por dar el nombre de un atractivo y mejorar más la logÃstica, Bailey anunció que Burberry ahora sólo existirá bajo un único nombre, con exclusión de las cuatro etiquetas asignadas a diferentes colecciones del pasado. Prorsum, Sport, London y Brit ahora caerán bajo el nombre de Burberry incluyendo la colección Prorsum que a menudo se exhiben en las semanas de la moda.
Bailey explicó que las diferencias eran tan vagas entre las lÃneas que no tenÃa sentido mantenerlos separados en el futuro. Los sub-firmas se crearon cuando las ventas de la marca eran dependientes de cuentas al por mayor y esto ya no es el caso de Burberry.
El anuncio también llegó con la noticia de los planes de Burberry de abrir una fábrica en Leeds de 77$ millones, Exclusivamente dedicada a la creación de las icónicas gabardinas de la marca. La fábrica se finalizará en 2018 y facilitará drásticamente la producción de las dos fábricas actuales que se encuentran actualmente de las populares prendas.
Cambie de nombre o no, Burberry y Bailey hará muy buen trabajo en el departamento de cuentas.
0 Comentarios