BURBERRY cierra Prorsum, Sport, London y Brit.

No tema, Burberry no han ido a la quiebra. En cambio, el sello británico está consolidando todas sus sub-marcas porque el CEO Christopher Bailey dice que nadie se preocupa por firmas dentro de firmas.

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En un esfuerzo por dar el nombre de un atractivo y mejorar más la logística, Bailey anunció que Burberry ahora sólo existirá bajo un único nombre, con exclusión de las cuatro etiquetas asignadas a diferentes colecciones del pasado. Prorsum, Sport, London y Brit ahora caerán bajo el nombre de Burberry incluyendo la colección Prorsum que a menudo se exhiben en las semanas de la moda.

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Bailey explicó que las diferencias eran tan vagas entre las líneas que no tenía sentido mantenerlos separados en el futuro. Los sub-firmas se crearon cuando las ventas de la marca eran dependientes de cuentas al por mayor y esto ya no es el caso de Burberry.

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El anuncio también llegó con la noticia de los planes de Burberry de abrir una fábrica en Leeds de  77$ millones, Exclusivamente dedicada a la creación de las icónicas gabardinas de la marca. La fábrica se finalizará en 2018 y facilitará drásticamente la producción de las dos fábricas actuales que se encuentran actualmente de las populares prendas.


Cambie de nombre o no, Burberry y Bailey hará muy buen trabajo en el departamento de cuentas.

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