¿Recuerda usted cuando James Bond conducía un Bentley?. Probablemente no, porque hoy el agente secreto más famoso del mundo es decididamente un hombre Aston Martin.
Aston Martin ha aparecido en 12 de las 24 películas de James Bond producidas hasta el momento, pero para Spectre la icónica marca fabricante de automóviles ha decidido hacer algo especial. Dejando a un lado mel mostrar un modelo que sea de producción como se ha visto en las anteriores películas, en esta ocasión creando un modelo a medida, exclusivamente sólo para la película.
La colaboración se inició en Septiembre de 2014 para la creación del nuevo DB10. El director de Spectre Sam Mendes se reunió con el director creatico de Aston Martin, Marek Reichman para discutir el proyecto. Juntos revisaron la cartera de productos del fabricante, pero era un boceto en la pared lo que llamó la atención de Mendes. El director dió medio año para crear un coche de cero.
En otras manos, sería una tarea imposible. En las sabias manos del equipo de Aston Martin, la magia ocurrió. No podían dejar a Daniel Craig sin un modelo exclusivo para el agente secreto. El equipo comenzó con una presentación inicial, seguida de una versión a tamaño real en arcilla y un de actualizaciones por vía fotografíca de Mendes.
El equipo de Aston Martin construyó 10 modelos del DB10 para Spectre, de los que sobrevivieron, nunguno verá jamás la carretera. Un modelo será subastado el próximo año, pero no tiene las certificaciones de carretera necesarias para la conducción. Si tiene dinero y un buen garaje, este pendiente de las noticias.
0 Comentarios