Reglas de Estilo: Cómo crear un buena impresión en la oficina

La llegada de la temporada de fiestas en la oficina no es un pase libre para comenzar a presentarse en la oficina en chandal para trabajar. Tampoco es un guiño para poder lanzar una horda de halagos a la mujer más hermosa de la oficina. Un verdadero caballero nunca deja caer su estilo, incluso en el último día del calendario laboral.

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Hoy le presento los sencillos pasos para cultivar un estilo positivo en el trabajo y mantener esa amable reputación suya intacta en la oficina. No le garantizo que usted promocione dentro de la empresa, pero puedo garantizarle que tendrá un peso en un proceso de selección.

# Tenga como firma un olor característico.

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El olor propio de un hombre es tan importante como su ropa. No estamos hablando de dejar sus feromonas en todas las paredes de su despacho. En su lugar debe elegir una fragancia sutil que no sea demasiado común y abrumadora, y utilizar dicho perfume para construir su presencia en la oficina de una manera agradable. Si usted está en un ascensor o en una reunión, le va a asegurar a usted un paso hacia adelante hacia la creación de su propia marca.

# Corrija su postura.

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Demasiados años pasados encorvados para jugar en su ordenador al DOOM problablemente ha empobrecido su postura natural. Ahora es buen momento para arreglarlo. Una mala postura emana el mensaje equivocado en un entorno laboral, dando una sensación de descuidado y sin ganas de trabajar, no es agradable ver a alguien corbado a las 10 de la mañana. Siéntese con la espalda recta, consiga una silla ergonómica decente, vea a un fisioterapeuta si debe y suba a la ola del éxito hasta el final del día.

# El contacto visual lo es todo.

Si usted consiguió hincar su rodilla en el suelo mientras pedía a su pareja que se case con usted, seguro que usted no pronunció las palabras mágicas mientras miraba a el suelo. Pero lo importante es mantener el contacto visual asegura que sus palabras de compromiso se deben tomar en serio.

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Los mentirosos compulsivos tienden a evitar el contacto visual y cuando está a punto de cerrar un acuerdo millonario, esta es la última impresión que desea tener a penas que quiera ser despedido. Así que proyecte su voz de manera adecuada y mantenga el contacto visual con sus empleados. Se le llama respeto.

# Nunca descuide sus zapatos.

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Muchos hombres siguen creyendo que un buen traje excusará un mal par de zapatos. Este no es el camino de un buen caballero. El uso diario hará que la pareja más bonita de zapatos se desgaten, mantener el control sobre los complementos es la mejor opción, evitando la lluvia y nieve. En el invierno se pueden incluir botines dentro de nuestro outfit, como bien se mostró en el artículo: "Reglas de Estilo: Guía sencilla para incluir las botas en su estilismo".

# Trabaje su colección de accesorios.

En algunas partes del mundo empresarial, los accesorios masculinos, como las corbatas, pañuelos y joyas sutiles quedan mal visto por sus colegas. A menudo, esto se debe a la precariedad del espacio de trabajo donde los hombres bien vestidos se perciben como hambrientos de poder, la envidia es la enfermedad del siglo XXI y posiblemente sus compañeros de trabajo realizarán comentarios sarcásticos insinuando si usted tiene una boda.

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No estoy de acuerdo con esta nueva cultura donde el ir elegante, se asocia con ser de cierto partido político, o de cierto estado social, personalmente creo que el estilo es un largo camino que se debe contruir al igual que su perfil empresarial. Las personas adecuadas se darán cuenta que, junto con los que no les importa, que su estilo es inigualable. Así que si usted lleva al trabajo una camisa lisa con un traje gris oscuro, debe darle un giro más, añadir un pañuelo en la americana siendo cuidadoso, no exagerando, será la clave para destacar ente la multitud.

# Apueste por la calidad.

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Esta es una regla general en todos los ámbitos y debe aplicarse a la vida, desde los zapatos, accesorios, productos de aseo, etc.... No estoy hablando de llevar caras marcas, es simplemente sentirse cómodo en su propia ropa a través de la calidad. Cuanto mejor sea la calidad del hilo, lo más probable es que pico del éxito que usted busca sea más alto. Es un punto obvio, pero a menudo se pasa por alto para optar por alternativas más baratas. Sea sincero, ¿alguna vez ha querido recibir la mano sudorosa de su compañero con trajes de poliéster en el ascensor?. No, ni yo.

# La higiene es primordial.

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La higiene personal es importante no sólo en su lugar de trabajo, es algo de lo que todo hombre debe ser responsable. Comience por recortar esas uñas de los dedos. Ningún cliente quiere dar la mano a una persona que juega con sus uñas, o con una larga uña en su meñique, si quiere ser guitarrista, cambie de profesión. Si usted es propenso a la sudoración, debe ducharse antes de ir al trabajo o al salir del gym. No hay nada peor que una ola de sudor enmascarada por una amplia cantidad de colonia.

# Deje que otros tomen la iniciativa.

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Por último, pero no menos importante, deje que la toma de decisiones recaiga en otras personas "más preparadas". Si usted es nuevo en un lugar de trabajo, primero gane respeto a través de su actitud y su elegancia, asegúrese no alejarse demasiado de esta norma. Es la clave para integrarse en cualquier nueva cultura de trabajo, forme bloques sólidos de su propia reputación entre sus iguales. Por experiencia propia, le digo, que llegar dando ideas, es molesto, sobre todo para personas que carecen de creatividad, innovación y validez.

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