Esta prenda está más asociada al invierno, y hemos comenzado un abismo hacia la primavera. Así que, es un momento conmovedor para hablar del suéter.
Por lo general, asociado con el gimnasio o los deportes, (sweater en inglés, sudar para los que estudiaron la E.S.O.) el suéter debe está trabajando duro para ser parte del gentleman que busca la moda, esta prenda tiene dentro del sportwear un crecimiento inteligente, incluso dentro de un traje casual.
El jersey esta lejos de ser una de las piezas de moda para la mayoría de los hombres. Un suéter es una forma elegante de agregar una capa de estilo a un outfit tan simple como una americana y un chino, cuando se agrega un colorido o con dibujos suéter a nuestro estilismo se agrega una vida extra en nuestro manual de caballero.
La textura es muy importante, la fabricación del mismo, la calidad de hilo usado para su confección. Las fibras naturales mantienen mejor su forma y son más cálidos, busque lanas, cashmere o mezclas con algodón. Los tejidos en doble punto, jacquard, en ochos ofrece profundidad a los colores neutros, debe combinarlo con unos jeans slim con una camisa de algodón o convirtiéndose en el sustituto del chaleco en un traje.
El talle debe ser su baza, un jersey debe ser la prenda inteligente de nuestro estilismo, debe seguir los contornos de nuestro cuerpo con una cintura elástica que reposa de manera gentil, sin agobios. Los puños deben agarrar nuestra muñeca pero teniendo el suficiente juego para subir las mangas cuando se necesite. Cuando lo utilice bajo una americana, mantenga un suéter delgado si va acompañado de una camisa, si prefiere llevarlo con una camiseta opte si desea por un grosor mayor.
Pero el hombre moderno debe comprender y valorar como conjugar varios tipos de sueter dentro de sus estilismos. Saber usarlos es un plus que todo urbanita debe conocer.
0 Comentarios