Sebastián Faena es el hombre detrás de la lente que se inspiró en películas como "Las vírgenes suicidas" y "El último tango en París".
En las imágenes, Bar aparece en un bucólico granero de la campiña francesa mostrando la nueva colección de la firma, que esta temporada toma su inspiración en los largos y calurosos días de verano y en los grandes paisajes del campo.
"Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza,” en palabras de Sarah Shotton, directora creativa de la firma. “Tiene un ‘film noir’ y una fuerza característica que resultan en una combinación perfecta con la colección y la personalidad de Agent Provocateur.”
La campaña nos presenta varias escenas al aire libre donde Bar usa varias piezas como el explosivo body ‘Jessa’ o el crop top ‘Lucie’ con una mini braguita de satén de seda para relajarse después de un duro día de trabajo en la granja.
Cabe destacar también los modelos bordados, que van desde el ‘Cate’, cruzado y prácticamente invisible, hasta los ‘Summer’ e ‘Ismelda, que crean una silueta poderosa y voluptuosa a la par que tierna e inocente.
Completan la colección los modelos ‘Kari’ y ‘Azure’, que usan el encaje para dar sentido a las curvas con un impactante y muy sensual efecto visual.
Para su creación, el trabajo del fotógrafo y director Sebastián Faena, reconocido por sus imágenes de mujeres fuertes retratadas en ambientes donde la emoción es fundamental para la imagen.
En definitiva, esta primavera 2016 Agent Provocateur nos invita a un romántico ‘rendez-vous’ alejado del bullicio de París.
0 Comentarios