La supermodelo y estrella de las redes sociales, Gigi Hadid, va a lanzar su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia en colaboración con el diseñador.
La supermodelo internacional Gigi Hadid será la nueva embajadora global de la marca para la línea femenina de Tommy Hilfiger a partir del otoño de 2016.. De esta forma, Hadid se ha unido a Tommy Hilfiger para lanzar la que será su primera colección cápsula y que será presentada en otoño de 2016. Esta colección femenina incluirá ropa, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, así como una nueva fragancia, y estará definida por una interpretación muy personal de Hadid del estilo actual con influencias al emblemático look “classic American cool” de Hilfiger.
“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la personificación ideal de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo es seguro, relajado y muy cool.”
La elección de Gigi Hadid como embajadora refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Aunque ya constituye un alto porcentaje de sus ingresos globales, existe un enorme potencial de crecimiento adicional en todas las categorías de mujer. Esta estrategia de expansión abarca la dirección de diseño de la colección, tiendas, merchandising y comunicación para introducir una nueva visión de Tommy Hilfiger Womenswear, reforzando el posicionamiento de la firma como líder mundial en el mercado de ‘designer brands’ accesibles, que ofrece clásicos con estilo y una divertida visión de moda.
Conocida como “la supermodelo de las redes sociales”, Gigi Hadid ha sabido reformular la industria de las modelos del siglo XXI y reinventar el icónico papel de la supermodelo de los 90. A través del impresionante alcance de sus redes sociales, que cuentan con más de 9,8 millones de seguidores sólo en Instagram, Gigi conecta con sus fans de todo el mundo mostrándoles un pedacito de su vida como icono de estilo y trend-setter. Portada de revistas internacionales como Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numèro, Schön!, y CR Fashion Book, entre otras, Gigi ha protagonizado también videoclips y programas de televisión de todo el mundo.
La campaña de la colección y de la fragancia será fotografiada a principios de 2016 en Nueva York y se harán públicas internacionalmente en el otoño de 2016, con un foco especial en vehículos digitales, impresos y campañas exteriores. La campaña de Hadid se desarrollará junto a las de temporada de la marca y a las de Tommy Hilfiger Tailored y Underwear protagonizadas por el embajador de la marca, Rafael Nadal. Además, Hadid asistirá a varios eventos exclusivos en mercados clave de todo el mundo, incluyendo una aparición en el próximo desfile de Hilfiger Collection en la New York Fashion Week.
0 Comentarios