Los más pequeños son los protagonistas del blog hoy!.
La firma apuesta por diseños cómodos y funcionales para cualquier ocasión. Una colección muy completa, pensada para cubrir todas las necesidades de nuestras pequeñas, llena de prendas muy románticas y actuales. Nos adentramos en el maravilloso mundo de Nice Things Mini, donde las niñas se convierten en preciosas muñecas. La firma , una vez más, sigue fiel a su línea con una colección fascinante, que transmite dulzura y romanticismo, con influencias campestres y urbanas.
Nice Things nos transporta al verano con su nueva colección Mini, en la que destacan tres lineas:
Lost in the city.
Unos mapas y unas guías de diferentes ciudades son el punto de partida para esta colección. Los estampados se llenan con trazados de calles, elementos gráficos del paisaje urbano: parques, hoteles, museos,transportes…y la gente que habita estas ciudades. Los colores de los mapas y las viejas guías de viaje conforman la paleta de color de esta colección: crudo, amarillo dorado, rosa mapa, verde
parque, ladrillo, escarcha…
Good Luck.
Inspirada en los amuletos, la buena suerte está representada mediante signos y símbolos que cubren las distintas prendas: corazones, tréboles, herraduras, mariquitas… El buen rollo se transmite a través del colorido, alegre y contrastado, y va desde el crudo al gris oscuro, pasando por el gris vigoré, verde lima, azul guacamayo, coral claro, sandía y verde pino.
Beach Days.
Esta colección transmite la energía de un día en la playa: los estampados se llenan de bañistas, de ballenas y de rayas marineras. La paleta de color abarca distintas tonalidades de azul: el celeste, el azul profundo, el clásico marino o el riviera… que se contraponen con el blanco y el coral claro.
0 Comentarios