Tommy Hilfiger, nos presenta su campaña Primavera 2016, Wish You Were Here.
Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el caracterÃstico y ecléctico twist de Tommy. Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir el estilo vacacional definitivo.
Tommy Hilfiger lleva a Behati y sus naúfragos a la isla de Mustique para presentar entre palmeras y olas de surf su nueva colección, caracterizada por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas. Cabe destacar los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas asà como los blazers y polos florales. Wish You Were Here ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.
“Nuestra campaña Primavera 2016 está inspirada en unas auténticas vacaciones entre islas,” en palabras de Tommy Hilfiger. “A mi familia y a mà siempre nos encanta el Caribe y, en especial, la isla de Mustique, que es una de nuestras favoritas para veranear. Esta temporada, trasladamos esta inspiración a nuestra colorida y divertida campaña, pero siempre con un ecléctico twist. Hemos apostado por un mix de influencias naúticas y tropicales con una paleta de color desgastada por el sol y detalles deportivos. En definitiva, un look glamuroso y relajado para la playa.”
“La campaña de publicidad Primavera 2016 apuesta por la caracterÃstica identidad visual de nuestra firma y su reconocido twist irreverente, divertido y cool,” comenta Avery Baker, Chief Brand y Marketing Officer de Tommy Hilfiger.
“La campaña también refleja el compromiso estratégico de nuestra compañÃa para ampliar el mercado de su lÃnea femenina a nivel mundial. Existe un enorme potencial de crecimiento adicional en todas las categorÃas de mujer y esta campaña es decisiva para conseguir coherencia entre todos los puntos clave de la firma. Además, pensamos reforzar nuestra inversión en vehÃculos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.”
Fotografiada en las islas de Mustique, St. Vincent y The Grenadines, la campaña cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por tercera temporada consecutiva. Además, reúne un casting de eclécticos naúfragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes.
La peluquerÃa ha corrido a cargo de Tomo Jidai y el maquillaje es de Francelle Daly.
Wish You Were Here será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehÃculos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.
0 Comentarios