Verano glamuroso y relajado para Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, nos presenta su campaña Primavera 2016, Wish You Were Here.

Tommy hilfiger, spring 2016, Wish you were here, Craig McDean, Karl Templer, Trey Laird, Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes, Suits and Shirts, menswear,


Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el característico y ecléctico twist de Tommy. Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir el estilo vacacional definitivo.

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Tommy Hilfiger lleva a Behati y sus naúfragos a la isla de Mustique para presentar entre palmeras y olas de surf su nueva colección, caracterizada por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas. Cabe destacar los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas así como los blazers y polos florales. Wish You Were Here ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

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“Nuestra campaña Primavera 2016 está inspirada en unas auténticas vacaciones entre islas,” en palabras de Tommy Hilfiger. “A mi familia y a mí siempre nos encanta el Caribe y, en especial, la isla de Mustique, que es una de nuestras favoritas para veranear. Esta temporada, trasladamos esta inspiración a nuestra colorida y divertida campaña, pero siempre con un ecléctico twist. Hemos apostado por un mix de influencias naúticas y tropicales con una paleta de color desgastada por el sol y detalles deportivos. En definitiva, un look glamuroso y relajado para la playa.” “La campaña de publicidad Primavera 2016 apuesta por la característica identidad visual de nuestra firma y su reconocido twist irreverente, divertido y cool,” comenta Avery Baker, Chief Brand y Marketing Officer de Tommy Hilfiger.


“La campaña también refleja el compromiso estratégico de nuestra compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Existe un enorme potencial de crecimiento adicional en todas las categorías de mujer y esta campaña es decisiva para conseguir coherencia entre todos los puntos clave de la firma. Además, pensamos reforzar nuestra inversión en vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.”


Fotografiada en las islas de Mustique, St. Vincent y The Grenadines, la campaña cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por tercera temporada consecutiva. Además, reúne un casting de eclécticos naúfragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes.


La peluquería ha corrido a cargo de Tomo Jidai y el maquillaje es de Francelle Daly. Wish You Were Here será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.

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