El ir a los Oscar ya es un sueño, que podría ser eclipsado sólo por la presión de tener que elegir el diseñador adecuado, ¿Tom Ford será de nuevo el gran ganador?.
Ya en 1968, la academia a través de Edith Head, supervisora de vestuario, envió a los nominados y asistentes a la ceremonia la siguiente nota, no hacía falta, pero recomendar es mejor que criticar.
Para los cinco nominados su gran día merece ser exactamente eso: Un gran día. Posiblemente el ganador sea Leonardo Dicaprio, que presumiblemente asistirá con un esmoquin de Armani a medida, como nota de elegancia de los 50, que tanto le gusta al actor, en azul medianoche, con solapas en raso en pico, camisa blanca y corbata, como ya asistió hace un par de años.
El gran ganador en elegancia, de entre los nominados, personalmente será Jon Hamm, será Eddie Redmayne. El niño bien de Eton, que todavía conserva seguramente apostará por Burberry, pero ser un nuevo icono de la moda masculina tiene su precio, y las opciones pasan por antiguos matrimonios que ha tenido con muchas firmas desde Hugo Boss, Dior Homme, Gucci como en los Bafta de 2014 o Alexander McQueen, Todavía se recuerda su frac de Burberry en los MET, su dress code es un mantra, para muchos.
El que tenga dudas de como irá Matt Damon, que se lo haga mirar. Ermenegildo Zegna. Espero que esta vez tenga las medidas de mangas correctas, pero que digo, si al ganador del mejor actor de comedia de este año en los Golden Globe siempre los trajes le quedan bien...
Michael Fassbender lo va a tener claro, la opción ganadora, Tom Ford, si usted se pregunta el por qué, recuerde la edición de los Golden Globe, según un estudio del primo del señor que vigila la Moncloa en la actualidad, la cantidad de luz que se utilizó en las fotografías para inmortalizar el atuendo de Fassbender podría iluminar los próximos 50 desfiles de Kane West en París.
Bryan Cranston, está nominado por una película que en España se estrenará en Abril de este año, a penas que suene la campana y se lleve a su casa la estatuilla, idea que dudo, no porque no sea un personaje que encanta a Hollywood, la razón que antes que su victoria está la de Fassbender, un personaje icónico dentro de la cultura "egomobile" que nos inunda, el papel de Michael es brutalmente bueno y en América el homenajear a los caídos es un dogma. Se me olvidaba, no importa con que diseñador aparezca Mr. Cranston, el detalle que deben mirar todos, será que aparecerá de la mano de su mujer, Robin Dearden, y perfectamente coordinado con ella, si pierde el premio además siempre hará alguna gracia, ya que no deja de ser un actor de comedia, aunque evite demostrarlo.
Pero deberemos esperar al día 28 de este mes para encender nuestro televisor y desde el nuevo canal #0 de Movistar disfrutar de una alfombra roja extensa.
0 Comentarios