“I am who I am” de Antony Morato

“I am who I am” es la declaración de intenciones de Antony Morato para esta primavera-verano 2016.

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Es hora de salir de la edad oscura y adoptar un enfoque de corazón, aportar más luz a su armario para la próxima primavera. ¿La mejor forma de hacerlo?. Adoptando las tendencias creadas por Antony Morato.

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El mundo de las tendencias masculinas ha cambiado drásticamente en los últimos años. Entra en escena un nuevo hombre que sabe lo que quiere, decidido, influyente y fiel a sus principios. La colección de Antony Morato es, una vez más, la respuesta a esta evolución.

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En esta ocasión, la fotógrafa Sofía Malamute ha sido la creadora de la nueva imagen de la campaña de esta primavera. La ciudad de Los Ángeles ha sido el lugar elegido por esta joven artista argentina, para captar el espíritu de la colección jugando con el blanco y negro, notas de color, y perspectivas geométricas.

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La colección de Antony Morato para primavera-verano 2016 está compuesta por tres líneas distintas:

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BLACK
La línea más elegante, mezcla el blanco y el negro en prints geométricos y propone una silueta slim fit.

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GOLD
El espíritu urbano inspira esta línea, que reinterpreta el estilo étnico con llamativos prints.



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SILVER
La tendencia sporty-chic, donde la moda y el deporte se alían.

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