Confort, protección y durabilidad son las principales características de Levi's Commuter, haciendo más fácil pedalear a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia: llueva, nieve, haga frío o un tremendo sol.
La colección diseñada por ciclistas para ciclistas, renueva una temporada más su apuesta por la innovación y la funcionalidad en su línea femenina.
Levi's Commuter presenta en esta nueva temporada varias innovaciones en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración. Además presentamos el nuevo tejido “Endurance Fabric”, un apuesta ganadora para esta temporada, se trata de un tejido más fuerte, más duradero y con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con una mayor resistencia al agua. Gracias a la novedosa fabricación de este tejido, se ha eliminado la necesidad de reforzar las zonas de desgaste en los jeans Commuter.
Esta temporada llega cargada de novedades para mujer: los jeans incorporan una cinturilla elástica oculta para mayor comodidad, y el high waist evita tener que preocuparse del trasero mientras se pedalea. Los tejidos son más fuertes y duraderos, aportando una movilidad sin restricciones.
Se incorpora también el nuevo material impermeable Rain Shell, algo que los bikers urbanos agradecerán, así como los bolsillos magnéticos que proporcionan una total seguridad. Una de las grandes novedades dentro de esta línea es la Commuter Long Sleve Tunic Shirt, una camisa con líneas reflectantes entre el tejido para sumar practicidad al estilo. Siendo el Commuter Tank Top el complemento perfecto para conseguir un total look Levi's Commuter.
Levi’s Commuter no pierde detalle, sus ya conocidas mochilas se convierten una temporada más en un complemento indispensable que combina funcionalidad y estilo para llevar todo lo necesario.
0 Comentarios