Si has pedido matrimonio a tu pareja, debes saber que ella ya está buscando su vestido, para ser el perfecto novio, debes tener claro, que no sabrás nada del vestido hasta que veas a tu pareja recorrer un pasillo con tus mejores amigos acompañando a la mujer de tu vida.
Muestra a tu pareja estas imágenes de la nueva colección de Pronovias para que ella comprenda, que estas deseando verla en su días más feliz.
La firma apuesta por los diseños de líneas depuradas, materiales nobles y delicados detalles.
Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta el avance de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017, realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau. Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2017 han sido delicadamente confeccionadas en el taller de diseño de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias.
Chiffon strech, es el material estrella de esta colección, por primera vez, la firma utiliza el chiffon stretch que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando nuevos volúmenes, gracias a su delicada textura y caída. Pronovias sigue apostando por materiales nobles como el mikado, el crepé y la gasa de seda. La selección de tejidos se completa con el ligero chantilly, aplicado de forma estratégica para definir los vestidos y enfatizar la silueta de la novia.
Espaldas joya, veladas o descubiertas, los nuevos diseños de Atelier Pronovias ponen énfasis en las espaldas, que se descubren con sofisticados escotes, bordados a mano con detalles de pedrería, y trabajados sobre el nuevo tejido de la colección, el chiffron stretch.
Al mismo tiempo, Atelier Pronovias perfila nuevos patrones y cortes, y recupera las grandes colas con diseño extraíble, que consiguen adaptarse a cada momento para que la novia pueda seguir disfrutando en la ceremonia y en la fiesta posterior. Por otro lado, la colección Pronovias 2017 destaca por la aplicación del color y los diseños ligeros.
Pinceladas de color, el color blanco se presenta desde su tono más puro al matizado sutilmente con color. Este efecto degradé se logra con la superposición de múltiples capas de tul en diferentes tonos pastel, como el rosa, el vainilla o el verde.
Los nuevos materiales, la firma sorprende con la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette, que se alían para enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. La nueva colección sigue apostando por materiales como el crepe, la gasa etérea y translúcida, o el encaje aplicado en capas combinadas.
Los nuevos diseños de Pronovias 2017 se completan con vestidos cortos inspirados en los años 50, confeccionados con detalles de pedrería en hombros, cintura, escote y espalda.
0 Comentarios