Levi’s presenta una nueva pasarela interactiva para mostrar cómo el icónico jean 501 se adapta al estilo personal. En esta nueva experiencia digital han colaborado influencers de distintas ciudades europeas: Madrid, Londres, París y Berlín. En cada una de estas ciudades Levi’s ha buscado diferentes personalidades para que cuenten cómo viven Levi’s y cómo se sienten en sus 501.
En Madrid, el diseñador David Delfín, Sara Escudero blogger editora en collagevintage.com, Mónica Anoz es una de las mejores influencer en instagram y Cristhian Méndez, gran conocedor de la firma denim, ya que es visual merchandiser de Levi’s nos enseñan sus rincones favoritos de la ciudad y cómo viven día a día con sus 501.
También no podía faltar el DJ Tiago Silva y Rita Carolina, Store Manager en una de las tiendas Levi’s, ambos de origen portugués, descubren lugares de Madrid mientras llevan sus jeans 501 favoritos. Todos ellos adaptan a su estilo los jeans de manera diferente reflejando su propia identidad.
Para ver y conocer más acerca de estos influencers, Levi’s ha creado esta pasarela digital interactiva, disponible en la web http://www.levi.com/ES/es_ES/features/501-style. También se ha puesto en marcha una app para móvil en formato flipbook, donde los fans de Levi’s podrán ver las infinitas formas de llevar el 501.
Este proyecto forma parte de la campaña multimedia global “We are #501”, que Levi’s ha presentado esta temporada primavera-verano 2016. El objetivo del proyecto es celebrar cómo el mundo vive Levi’s aunando las redes sociales y el e-commerce a escala global. Para celebrar “We Are 501”, todos los fans de la marca pueden compartir sus historias personales con los hashtags #501 y #LiveInLevis, y enseñar al mundo cómo cada uno lleva el 501.
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ARE #501 - #LIVEINLEVIS
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