El estilo de la vida nómada del viajero contemporáneo estaba en la mente creativa del director Nick Ashley a la hora de diseñar la colección de Private White V.C. para el próximo verano.
Private White V.C. puede ser una marca que se inspira en uno de los hombres más famosos que participó en la Segunda Guerra Mundial por parte del bando británico, pero es también una firma que abastece el vestuario del hombre moderno, creando un maridaje entre la inspiración vintage con un estilo contemporáneo.
Es evidente en la colección Primavera/Verano 2017, que se inspira en un viajero moderno y elegante. Presentada la colección en la tienda de Duke Street, el sótano se transformó en una sala de embarque de un aeropuerto, con bancos de metal incómodas para que los modelos pudieran esperar su turno, para embarcar.
Esta es una colección para un hombre que le gusta dar lo mejor de si mismo incluso durante un viaje, pensando en la sastrería y en unos mocasines en lugar de un chándal y zapatillas de deporte. Remontándonos a una época en que volar era glamuroso y elegante, y no solo una manera de llegar a nuestro destino.
Los modelos llevaban pantalones chinos con chalecos y camisas, trajes relajados, vaporosos. Un pensamiento buscando el casual más elegante, sin embargo, un poco más formal, aún con las mangas de las camisas enrolladas, camisetas usadas con trajes, junto con un largo de pantalón ligeramente tobillero, añadiendo esos detalles casual que hace a la colección más informal que la clásica sastrería británica.
0 Comentarios