MAM Originals inaugura su primera tienda física en el centro cultural de la Ciudad Condal.
El trabajo de los diseñadores de este espacio, Diego Ramos (comisario del FAD, el premio por excelencia del interiorismo nacional) y Guillermo Santomà (uno de los referentes de vanguardia del diseño actual), arranca desde la creación de nuestro planeta con el azul que nos envuelve, el color del Mar Mediterráneo, o del cielo, incluso del espacio planetario. Desde el suelo, dos elementos, la piedra y el metal, sustentarán la materia clave de MAM Originals, nuestros relojes y complementos de madera.
Con este espacio inspirado en los 90’s renovados como un renacimiento de los 70’s, se pretende no dejar indiferente al pasar y querer vivir la esencia de este singular espacio. Tan singular como nuestros productos.
Lo natural es la seña de identidad de MAM, y también de nuestra práctica. Con apenas un año de vida, hemos conseguido posicionarnos en el mercado global como una marca innovadora, sostenible y original.
La mayoría de los componentes del producto son maderas provenientes de reciclaje y de gestiones forestales controladas. Los embalajes provienen de materiales reciclados, minimizando el impacto medioambiental.
La nueva colección apuesta por crear diseños alegres y coloridos que van del amarillo al azul turquesa. Capta la esencia del verano incorporando un toque refrescante a sus relojes y accesorios.
0 Comentarios