Con esta premisa, Value Retail ha contado con el talento de la reconocida fotógrafa Ellen von Unwert como autora de la campaña de otoño que lleva por nombre "Destination Happy". Von Unwert se ha encargado de retratar, con su particular estilo, los mejores momentos que pueden vivirse en los Villages y transmitir su sofisticada diversión. Las enérgicas imágenes de la campaña reflejan la esencia de los Villages como destinos de compras vibrantes capaces de sorprender constantemente a los visitantes a través de experiencias extraordinarias e inesperadas, que se suman a los exclusivos servicios que se ofrecen a los visitantes y las mejores marcas nacionales e internacionales, con propuestas para vestir el otoño con estilo.
Y es que dar con esa prenda que realmente nos favorece o con ese accesorio tan deseado, disfrutar de un día de compras en familia, sorprenderte con las propuestas de tus firmas preferidas, buscar el regalo perfecto para tu mejor amigo o amiga, encontrar un look único para tu próxima fiesta o relajarte con un café al aire libre mientras ojeas con tu smarthphone los looks de tus instagramers favoritos es algo que a cualquier persona le hace sentirse bien y feliz. Por eso, este otoño los Villages se convierten en #DestinationHappy y te invitan a disfrutar de un destino de compras único y de unas experiencias inolvidables.
En su interés por seguir sorprendiendo al visitante y hacerle disfrutar de una experiencia memorable, La Roca Village y Las Rozas Village arrancan la temporada con grandes novedades y propuestas. Los Villages se mantienen fieles al apoyo de disciplinas que van más allá de la moda. En Las Rozas Village se amplía su oferta de firmas internacionales con la apertura de Sandro y New Balance, dos marcas de absoluta tendencia que se suman al más de un centenar de boutiques que alberga el Village madrileño.
La Roca Village contará con una instalación de esculturas e ilustraciones de la artista Eva Armisén durante todo el otoño. El Village catalán vuelve a unir moda y arte a través de sus ilustraciones en los escaparates de las boutiques y una colección de 8 esculturas de gran formato que se ubicarán en espacios exteriores de La Roca Village.
0 Comentarios